Licencia de Uso

A continuación te mostramos toda la información legal en referente a las publicaciones de CoinCrispy así como la gestión de los datos estadísticos que recopilan mediante software de analítica y la privacidad en su gestión.

Acerca del uso del contenido de nuestras publicaciones

A menos que se especifique lo contrario, todo el contenido y los comentarios de todas las publicaciones de CoinCrispy se encuentran bajo licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5, lo cual significa que eres libre de:

  1. Copiar, distribuir y comunicar públicamente cualquiera de los posts escritos o comentarios hechos en nuestras publicaciones.
  2. Darles usos derivados, por ejemplo modificarlos según tus necesidades.
    Bajo las siguientes condiciones:
  • No puedes darle un uso comercial, es decir, no puedes usar nuestro contenido para otras publicaciones, impresas o digitales que tengan fines comerciales.
  • Si es en un blog o sitio web, enlazando al artículo original, es decir, al enlace permanente del post.
  • Si es un medio impreso como una revista o un periódico, el texto debe de estar acompañado por una nota que deje claro al lector dónde puede encontrar la anotación original, escribiendo la dirección de nuestra publicación y si es posible imprimiendo el enlace permanente de la nota.

En algunos casos usamos imágenes que acompañan los textos para darles mayor énfasis a nuestras anotaciones. Estas se toman en muchos casos de la fuente original y queda especificado en cada artículo. En otros casos, y especialmente cuando hablamos de productos, usamos las imágenes que el fabricante pone a disposición de la prensa. En estos casos las imágenes no están cubiertas por la licencia antes especificada.

Más información de la licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5. Puede leer el texto legal completo de esta licencia siguiendo este enlace.

Sobre los datos de los usuarios

Los comentarios y comunicaciones hechas voluntariamente por los usuarios no son datos personales de carácter privado sino públicos. Quedan relacionados con comentarios de otros usuarios. Los gestores de CoinCrispy podrán conservar estos datos con el objetivo de mantener la coherencia de la información publicada y los envíos de todos los usuarios.

Privacidad

Los ficheros de CoinCrispy no contienen datos de carácter privado ni requieren información para identificar personas físicas.

Nuestra relación con las tiendas es en calidad de comisionistas y no tenemos acceso a los datos de los compradores. Importante: Revise la política de privacidad de cada tienda antes de facilitarles sus datos.

Las empresas que sirven los anuncios de CoinCrispy, o las que llevan las estadísticas de acceso, podrían usar cookies con fines estadísticos. Los usuarios pueden eliminarlos o impedir el envío de esos cookies desde las opciones del navegador instalado en sus respectivos equipos.

Condiciones de uso

El usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los servicios ofrecidos en CoinCrispy con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los servicios, los equipos informáticos o los documentos, archivos y cualquier contenido almacenado en CoinCrispy o servidores externos enlazados desde los sitios web de CoinCrispy.

  1. El usuario se abstendrá de acosar, amenazar y obtener o divulgar información privada de terceros.
  2. El usuario se abstendrá de usar los sitios web de CoinCrispy con el objetivo de:
  • La promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam).
  • Las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado.
  • La provocación gratuita o molestia injustificada a los demás usuarios y lectores.
  • El envío de noticias falsas o fabricadas.
  • Exclusión de garantías y responsabilidad

Los gestores de CoinCrispy no garantizan la licitud, fiabilidad, exactitud, exhaustividad, actualidad y utilidad de los contenidos. El establecimiento de un hiperenlace, enlace, intercambio, no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre los gestores de CoinCrispy y el propietario del lugar web con la que se establezca, ni la aceptación y aprobación de sus contenidos o servicios.

Los gestores de CoinCrispy excluyen toda responsabilidad en los sitios enlazados desde esta web y no pueden controlar y no controlan que entre ellos aparezcan sitios de Internet cuyos contenidos puedan resultar ilícitos, ilegales, contrarios a la moral o a las buenas costumbres o inapropiados. El usuario, por tanto, debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información, contenidos y servicios existentes en los sitios enlazados.

Los gestores de CoinCrispy excluyen toda responsabilidad por las noticias e informaciones publicadas por los usuarios, terceros y de las mismas serán responsables los usuarios o terceros de quienes procedan.

En lo concerniente al registro de usuarios, los gestores de CoinCrispy se reservan el derecho de eliminar los perfiles que usurpen la identidad o intenten engañar a otros usuarios (aunque sea con fines lúdicos o paródicos), al fingir ser otra persona física o jurídica.