Craig Wright Satoshi Nakamoto

Calvin Ayre, sigue su campaña de tratar de convencer a la comunidad del crypto de que Craig Wright es realmente Satoshi Nakamoto, el creador del Bitcoin.

Ayre, científico jefe de CalvinAyre.com y exitoso empresario de apuestas, está convencido de que su amigo Wright es Satoshi. En sus últimos tweets usa el hashtag #CraigIsSatoshi en un porcentaje considerablemente alto. A pesar de ser el único personaje notable en utilizarlos.

Sin embargo, uno de sus últimos Tweets ha dado bastante de qué hablar: “Es oficial. Estamos un poco más cerca de la meta. Es posible que no tengamos que esperar hasta el próximo año, con la exposición de Tulip Trust, para conocer la verdad del asunto”.

Ayre no ha expuesto aún una prueba convincente de que Wright es realmente Satoshi, a pesar de que diga cosas como esta: “Dr. Wright ha demostrado, sin lugar a dudas, la propiedad de CoinGeek que fue el arquitecto principal de Bitcoin, y que fue él quien concibió y usó el nombre seudónimo de Satoshi Nakamoto“.

John McAfee detiene sus planes de revelar la identidad de Satoshi Nakamoto

Pero eso esta a punto de cambiar; para aquellos “no creyentes”, Ayre asegura que estará publicando más evidencia al respecto. “Estaré publicando más evidencia de que #CraigisSatoshi antes de la conferencia de escalamiento de #CoinGeek del 29 al 30 de mayo en Toronto. Miles de personas en todo el mundo ya saben la verdad“, reza en su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que la mayoría de la comunidad de las criptomonedas piensa que Craig Wright es un impostor que trata de usar el nombre de Satoshi Nakamoto para promover la criptomoneda Bitcoin SV, de la cual es responsable.

Pero Wright, en vez de mostrar pruebas definitivas, decidió iniciar una campaña de demandas contra todos aquellos que nieguen que él sea Satoshi. Este acto de bravuconería provocó una reacción por parte de la comunidad a través de Twitter. Hashtags como #CraigWritghtIsAFraud y #DelistBSV se hayan vuelto virales.

Más en CoinCrispy