El mercado de las criptomonedas ha estado en números verdes en los últimos meses, esto ha traído alegría para la comunidad del crypto, sin embargo, para algunos usuarios esta alegría se ha visto empañada por la malicia de estafadores.

En este sentido, el usuario de Twiter @Socal_crypto denunció que fue estafado por otro miembro de la comunidad, y quedó profundamente decepcionado de la actuación de las casas de cambio BitMEX y Binance en el caso.

@Socal_crypto comentó que: “Estoy extremadamente decepcionado de cómo @binance y @BitMEXdotcom manejaron nuestro informe de las cuentas de ladrones. Realmente muestra que estos exchanges no les importan ni a usted ni a sus fondos, solo quieren sus honorarios. Gran liderazgo allí @cz_binance y @CryptoHayes “.

Este usuario presentó pruebas, incluidas capturas de pantalla, direcciones e ID de referencia, y pidió a las autoridades que mantuvieran congeladas. La denuncia llamó la atención del CEO de Binance, Changpeng “CZ” Zhao, el cual respondió al tweet.

Lo siento por su pérdida. Pero imagine que congelamos su cuenta cada vez que una persona aleatoria presenta un ticket de soporte. ¿Quieres eso? También imagine quejarse a la cadena de bloques por permitir la transferencia de sus activos perdidos. Mejor mantener sus fondos seguros en primer lugar. Quédate #SAFU”, reza el tweet de CZ.

Token de Fetch.AI vende 69 millones de unidades en 22 segundos

Pero @Socal_crypto no tomó la respuesta de CZ de la mejor manera, y lo llamó hipócrita por no tratar de ayudarlo de inmediato. Asimismo, acusó a CZ de solo “presumir de una respuesta rápida a las estafas“. Por su parte, el CEO de Binance no perdió la compostura y respondió lo siguiente:

Lo intentamos, pero la técnica es limitada. Además, con blockchains más rápidos y más anónimos, será cada vez más difícil bloquear las transacciones”.

Luego le pidió al usuario que explicara la forma en que perdió sus fondos. Sin embargo, este aclaró que no eran sus fondos, pero que era el “único” que tomaba medidas contra la estafa. CZ concluyó diciendo que no tenía mucha información sobre la estafa y que tendría que analizarla antes de tomar cualquier acción.

Más en CoinCrispy