CoinMarketCap, uno de los rastreadores de datos de criptomonedas más populares del sector, anunció una nueva versión de su aplicación móvil para iOS. Al mismo tiempo, lanzó su primera aplicación para dispositivos compatibles con el sistema operativo Android hoy martes 16 de abril en su sitio web oficial.

En mayo del año pasado, CoinMarketCap anunció el lanzamiento de su primera aplicación móvil disponible para el sistema operativo iOS, de Apple. Esto en conjunto con el rediseño de su logotipo y otros cambios de imagen como una forma de celebrar su quinto aniversario. Ahora ha lanzado una actualización de la misma, y a su vez, ha lanzado su versión compatible con Android.

Ahora bien, quienes estén interesados en utilizar la aplicación, deberán registrarse en CoinMarketCap e iniciar sesión desde su dispositivo móvil con sus datos.

En entradas anteriores, incluimos a CoinMarketCap como una de las herramientas indispensables para los inversionistas de criptomonedas, pues como se ha descrito en párrafos anterior, proporciona información útil sobre el mercado a partir de la cual estos podrán definir sus próximos pasos.

Opera se asocia con compañía de Suecia para permitir compra de Ethereum desde su billetera integrada

Según la descripción disponible en la web de CoinMarketCap, la nueva aplicación permitirá a los inversores de criptomonedas y tecnología blockchain acceder a su registro de más de 16,000 mercados. De esta forma, podrán obtener descripciones, gráficos de velas, datos históricos diarios apertura-alta-baja-cierre y enlaces directos a cada uno de los proyectos.

Un punto a destacar es que ofrece la opción de configurar alertas de precios de todas las criptomonedas disponibles en la base de datos de CoinMarketCap. Con esta función, los usuarios podrán enterarse cuando los activos de su elección alcancen un nivel superior o inferior a los límites establecidos.

Quienes hagan uso de la aplicación, también tendrán acceso a una gran cantidad de análisis de mercado y noticias relacionadas con las criptomonedas de su interés, de acuerdo a sus criterios de vigilancia.

Más en CoinCrispy