Binance

Las amenazas de Changpeng Zhao fueron cumplidas: Binance, la casa de cambio de criptomonedas más importante del mundo, ha anunciado que eliminará la controvertida criptomoneda Bitcoin Satoshi Vision (BSV).

La confirmación se realizó a través de una publicación en el blog oficial del exchange, en la que detalla los procesos necesarios para garantizar que los proyectos cumplan con su “alto nivel de estándares”.

Basándonos en nuestras revisiones más recientes, hemos decidido dejar de cotizar y cesar los intercambios en todos los pares para la siguiente moneda el 2019/04/22 a las 10:00 AM UTC“, escribió Binance, antes de nombrar a BitcoinSV como el único proyecto eliminado

También dieron algunas indicaciones a los propietarios de la criptomoneda dentro de la plataforma: “Todas las órdenes comerciales se eliminarán automáticamente después de que cese la negociación en cada par comercial respectivo. Para ver sus activos después de que cesen las operaciones, asegúrese de no haber seleccionado “Ocultar activos pequeños” en su página de Fondos. Los retiros de estas monedas y fichas de Binance continuarán siendo admitidos hasta el 2019/07/22 a las 10:00 AM UTC.”

Binance podría estar incluyendo comercio de márgenes en su plataforma

Binance explicó los factores que incluyen la calidad de la actividad de desarrollo y la comunicación pública, las pruebas de conducta poco ética y fraudulenta y la contribución a un ecosistema de criptomoneda saludable y sostenible se consideraron antes de tomar esta decisión.

Cuando una moneda o ficha ya no cumple con este estándar, o la industria cambia, realizamos una revisión más profunda y posiblemente la eliminamos. Creemos que esto protege mejor a todos nuestros usuarios“, señala el post.

La polémica nació luego de que Craig Wright, la principal figura detrás BSV, decidiera amenazar con acciones legales contra el usuario de Twitter hodlonaut, luego de que este último afirmara que Wright no es Satoshi Nakamoto. La comunidad del crypto se pronunció en apoyo de hodlonaut y algunos exigieron a los exchanges eliminar BSV de sus plataformas.

Más en CoinCrispy