CamSoda, uno de los sitios webs de entretenimiento para adultos más populares del mundo, comenzó a aceptar pagos de criptomoneda para varias funciones en su plataforma.

Ahora los usuarios de CamSoda pueden comprar tokens del sitio web utilizando varias criptomonedas, como bitcoin, litecoin, bitcoin cash, ether, TRX, monero y zcash. Dichos tokens pueden ser usados para dar propinas, pagar chats privados o shows en vivo. Ya el 1% de los usuarios de CamSoda están utilizando criptomonedas como método de pago; lo cual es una cifra mayor a la esperada.

Ahora que estamos viendo una mayor adopción de la tecnología, decidimos darles a nuestros usuarios lo que nos han estado pidiendo durante algún tiempo“, dijo Daryn Parker, vicepresidente de CamSoda.

En particular, esta no es la primera vez que CamSoda se aventura en el espacio de la criptomoneda. En diciembre del año pasado, creó una plataforma llamada BitCast que permitía a los usuarios combinar sus juguetes sexuales interactivos con el rendimiento de los mejores criptos. También en marzo del año pasado, lanzó CokcBlockchain, una plataforma que permitía a los usuarios obtener criptomonedas a cambio de nudes.

Regulaciones ayudarían a subir el precio de Bitcoin, según los gemelos Winklevoss

Sin embargo, CamSoda no es la única compañía de entretenimiento para adultos que usar criptoactivos como parte de su modelo de negocio. El sitio web Pornhub anunció que los usuarios podrían comprar una suscripción premium con criptomonedas en abril del año pasado.

Cabe acotar que aceptar criptomonedas permite a las modelos del sitio web lidiar con menos tarifas de transacciones y, por lo tanto, obtener más ganancias. Asímimos, la propia empresa se beneficia de la adopción de la criptomoneda ya que sus usuarios pueden comprar sus servicios al instante.

Digamos que eres una modelo independiente en Rumania y ganas $ 500 a la semana. Para retirar esas ganancias, debe pagar $ 100 en tarifas, lo que realmente representa un gran margen”, señaló Parker.

Más en CoinCrispy