Tras casi año y medio de ausencia, este domingo regresa ‘Game of Thrones’ con su última temporada. Como conmemoración de tal evento, la división asiática de la cadena HBO encargó a un diseñador la realización de unos modelos de zapatos inspirados en la serie; cuya autenticidad puede ser verificada por la blockchain de VeChain.

En total, son cuatro modelos creados por Mark Ong, conocido por su nombre artístico, Mr. Sabotage. Los cuatro pares tendrán incorporados chips de Near-Field Communication, que impulsa VeChain, informó HBO Asia citado por The Click. Para la elaboración de estos, HBO Asia se ha asociado con Adidas y la tienda de diseñador con sede en Singapur, SBTG.

Tres pares están diseñados con colores, motivos y citas familiares de la Casa Targaryen, la Casa Stark y la Casa Lannister, mientras que el último par hace referencia al Night King y sus Caminantes Blancos.

Sin embargo, los zapatones no estarán disponibles para la venta. Los cuatro pares se exhibirán del 17 al 30 de abril en la tienda de Singapur. Pero los fanáticos asiáticos de GOT pueden tener la oportunidad de ganar un par de estos codiciados zapatos a través de un concurso realizado por la propia cadena televisiva.

Emaar Properties niega haber habilitado los pagos con criptomonedas

Cabe destacas que, gracias al chips instalado en ellos, los ganadores del concurso podrán verificar la autenticidad del producto, mediante esta blockchain privada basada en Ethereum. Este servicio ya ha sido incorporado al mundo de la moda, tal como ocurrió hace unos años en el caso de Babyghost.

Mark Ong comentó que: “Como fanáticos de la serie, fue una decisión fácil de tomar en este proyecto, ya que nos permite divertirnos trabajando en equipo”. Además, agrega: “leer el resumen y saber que estaremos creando diseños individuales para cuatro casas diferentes me entusiasmó mucho. Pude aplicar mis “patrones de camuflaje” y los presenté respectivamente, pero presentándolos de manera cohesiva”.

Más en CoinCrispy