Rover Ver, CEO de Bitcoin.com, fue una personalidad muy valorada durante el auge del Bitcoin. Se unió al bando de Bitcoin Cash (BCH), luego de los desacuerdos en agosto del 2017, y desde entonces ha mantenido su postura contra la mayor de las criptomonedas, afirmando en reiteradas ocasiones que Bitcoin Cash es la que sigue realmente el protocolo original de Satoshi Nakamoto.

Sin embargo, a pesar de su ferviente apoyo a BCH, el entusiasta ha revelado recientemente que aún posee bitcoins en su billetera, junto con otros activos.

Ver publicó un video en el canal oficial de Bitcoin.com en la red Youtube en el que admitió que Bitcoin es una “figura polarizadora“. Señaló que su nueva favorita, Bitcoin Cash, cumple con todas las características para ser el “sistema de efectivo electrónico peer-to-peer“, con la excepción del hashrate, que sigue siendo superior para Bitcoin.

Señaló que aún posee algo de BTC, pero que en su mayoría lo cambió por Bitcoin Cash porque es más útil como efectivo:

“Todavía tengo algo de BTC también, pero la gran mayoría he cambiado por Bitcoin Cash porque es útil como efectivo. Y soy mucho más optimista sobre el futuro de Bitcoin Cash que sobre BTC”.

Ver también afirmó que posee una cartera diversificada de criptomonedas, señalando como una medida “inteligente” contar con diferentes tipos, en lugar de apostar solo por una. De modo que no solo Bitcoin y Bitcoin Cash lograron hacerse un lugar en su billetera, sino también Ethereum (ETH), Monero (XMR), Dash (DASH), Zcash (ZEC) y un “montón de fichas en Ethereum”. Aunque aclaró que no posee Litecoin.

Billetera Blockchain.com abre nueva oficina en Lituania

El CEO indicó también que en sus inicios, era la “segunda persona involucrada con Ripple“. Y a pesar del gran éxito que ha tenido la compañía y la criptomoneda XRP, señaló que “no presta mucha atención a lo que sucede en el ecosistema de Ripple“.

Más en CoinCrispy