Después de enfrentarse al crítico de Bitcoin Nouriel Roubini en el Deconomy Forum, a Vitalk Buterin le quedaron fuerzsn para iniciar un conflicto con el partidario de Bitcoin Cash SV (BSV), Calvin Ayre.

Recordemos que el genio ruso y cofundador de Ethereum es crítico acérrimo de la BSV, nacida del hard fork de Bitcoin Cash. Por eso, luego de la conclusión del evento, Buterin expresó su decepción por el hecho de que el Foro se aliara con BSV lo que no solo le dio promoción a la criptomoneda, sino que incluso les daba un panel. El panel en cuestión fue “Bitcoin Scaling and Economics” con oradores de la talla del fundador de JD Mining, Peter Ng, David Lancashire de Saito Tech y Jack Liu de RelayX, entre otros.

Algo decepcionado, @Deconomy_forum está dando nuevamente tiempo al aire a los shills BSV, esta vez un panel de ellos. Al menos hay algunas citas divertidas … mi favorito era que Segwit es malo porque separar firmas de transacciones “tiene ramificaciones legales””, reza el Tweet de Buterin.

La crítica fue secundada por otras personalidades del ecosistema de las criptomonedas, como Andreas Antonopoulos, el autor de Mastering Bitcoin, quién dijo que la presencia del panel era “decepcionante” y opinó que se organizó para crear un “drama” y para “vender boletos”.

Hacen llamado a los exchanges a sacar Bitcoin Satoshi Version (BSV) de sus plataformas

Estas críticas fueron contestadas por Calvin Ayre, el empresario canadiense detrás de Ayre Group. “hahahah … Vitalik copia a Craig, lo arruina todo y no puede escalar y ahora está llorando mientras ve cómo el verdadero Bitcoin es la prueba de la brillantez de Craigs. Oh ya … ICOs sobre Eth son todas estafas, igual que Vitalik está fingiendo que Craig no es Satoshi. #CraigisSatoshi 🙂”, dijo en Twitter.

Y es que Ayre, es de los que creen que Satohi Natakomo es de Craig Wright, a pesar de que no haya mucha evidencia de eso. Ayre anteriormente ha criticado a Ethereum y su líder desde que BSV y BCH se separaron hace cuatro meses. En diciembre de 2018, Ayre etiquetó a Buterin como un “estafador” y declaró que Ethereum no era dinero. Dos meses después, atacó la plataforma ETH, afirmando que “estaba basado en una estafa”.

Más en CoinCrispy