Arthur Hayes, cofundador y CEO de Bitcoin Mercantile Exchange BitMEX, una plataforma de negociación de derivados de criptomonedas, predijo que Bitcoin volvería a los $ 10,000 este año. Hayes compartió sus predicciones en un boletín publicado el 22 de marzo.

Según las palabras de Hayes, la recuperación del mercado comenzará a principios del cuarto trimestre de 2019. “El golpe de 2019 será intenso, pero los mercados se recuperarán a $ 10,000. Esa es una barrera psicológica muy significativa. […] $ 20,000 es la recuperación máxima. Sin embargo, tomó 11 meses de $ 1,000 a $ 10,000, pero menos de un mes de $ 10,000 a $ 20,000 a $ 10,000“, dijo en el boletín.

Cabe señalar que Hayes, un graduado de la Wharton School of Business, había pronosticado previamente que el precio de Bitcoin alcanzaría los $ 50,000 para fines de 2018. Sin embargo, la creación de Satoshi Nakamoto cayó por debajo de los $ 4,000 hacia fines del año pasado.

A principios de marzo, el brazo de investigación de BitMEX reveló que su nodo completo Ethereum Parity contenía un “error potencial”, informando que el nodo Parity “a veces informa que está sincronizado, a pesar de estar a varios cientos de miles de bloques detrás de la punta de la cadena”. los autores afirmaron que el supuesto error podría ser explotado por un atacante en algunas circunstancias, pero afirma que es “altamente improbable” que suceda.

Según el CEO de BlockFi stablecoins superarán a Bitcoin en 5 años

En diciembre del pasado año, Hayes pronosticó que ETH volvería a alcanzar los $200 dólares una vez que se recuperara el mercado de las ofertas iniciales de monedas (ICO). “El caso de uso para el Ether es prioritariamente en las ICOs. Aunque ese mercado está muerto actualmente; Una vez que surjan nuevos campos de aplicación, entonces el Ether se recuperará agresivamente. Cuando el mercado de ICOs resurja, el ETH llegará rápidamente a los $200 dólares. El tiempo estimado para el renacimiento de las Ofertas Iniciales es de 12 a 18 meses”, dijo Hayes en esa oportunidad.

Más en CoinCrispy