La firma de seguros más grande China, Ping An, se asoció con la empresa SingularityNET, una empresa descentralizada de inteligencia artificial (AI), para poner el reconocimiento óptico de caracteres (OCR) y la visión artificial (CV) al servicio de sus clientes.

Así la anunció SingularityNET a través de una publicación en Medium este 14 de marzo. Allí, la empresa descentralizada señala que se espera que el alcance de la asociación se expanda a múltiples industrias e iniciativas en el futuro. El anuncio se realizó poco después de que SingularityNET lanzara oficialmente una versión beta de su mercado descentralizado basado en Ethereum el jueves 28 de febrero.

Ping An, cuyo nombre completo es Ping An Insurance (Group) Company of China, Ltd. Se fundó en el 1988 y tiene su sede en Shenzhen. Actualmente es la firma de seguros más valiosa del mundo y fue la tercera empresa de servicios financieros más grande del mundo en el 2018.

Pero algo muy destacable de Ping An es que dirige clínicas sin personal llamadas “Clínicas de un minuto” en 8 ciudades de China. Estas utilizan IA para el manejo de la logística. Así pues, su asociación con SingularityNET proporciona un excelente camino hacia la perfección de este y otro modelos de negocio. La firma también cuenta con una subdivisión de tecnología llamada Ping An Technology, que ha dado lugar a aplicaciones exitosas en diferentes campos.

Director General de Cardano se une a firma de análisis predictivo Endor

Por su parte, Ben Goertzel, CEO y fundador de SingularityNET, comentó sobre la colaboración con Ping An que: “La escala de Ping An ofrece oportunidades considerables para mostrar los beneficios de la aplicación de AI. Actualmente estamos discutiendo cómo integrar la infraestructura de SingularityNET con la infraestructura de TI de Ping An para analizar los diferentes tipos de datos disponibles. En general, las aplicaciones de IA exitosas requieren al menos cuatro ingredientes: algoritmos de AI, datos, potencia de computadora y comprensión humana del dominio del problema. Entre SingularityNET y Ping An tenemos cuatro de estos en abundancia, por lo que estoy seguro de que podremos hacer grandes cosas juntos”.

Más en CoinCrispy