Colombia Segunda Conferencia Bitcoin

Center Source SAS, una subcontratista de outsourcing Nearshore con sede en Colombia, ha anunciado que permitirá que sus clientes paguen con Bitcoin (BTC) por sus servicios. La compañía ha señalado que esto beneficiará a sus clientes internacionales, puesto que implicará tarifas mucho más económicas y la simplificación de los pagos.

Center Source SAS es una compañía que provee servicios completos de BPO a clientes en el área de productos de consumo y atención médica. Todos sus clientes se encuentran fuera de América Latina, y desafortunadamente los pagos en la zona son muy lentos y costosos, lo cual ha dificultado la adquisición de nuevos clientes.

Es por ello que Center Source SAS ha estado utilizando la plataforma BitPay, la cual facilita el pago de sus facturas de forma barata y rápida a la región latinoamericana. Según el comunicado de prensa, con BitPay recibieron su pago al día hábil siguiente con una tarifa de apenas uno por ciento.

Michael Biedronski, Director Ejecutivo de Center Source, declaró que Bitpay resolvió los obstáculos que presentaban para hacer los pagos, incluso para sus nuevos clientes. Agregó que:

“Trabajar con BitPay ha abierto nuestro negocio de subcontratación a los mercados internacionales, lo que nos permite encontrar clientes que busquen servicios de centros de llamadas nearshore que acepten pagos de blockchain”.

Alberto Vega, Gerente Regional de BitPay para América Latina, apoyó la opinión de Biedronski con las siguientes palabras:

“BitPay está resolviendo el dolor de los pagos reales todos los días. Estamos encantados de ayudar a las empresas en Colombia, Brasil, Argentina y en toda América del Sur a participar en negocios que antes no podían. Estamos aprovechando los pagos de blockchain para entregar pagos globales de empresa a empresa diariamente. Estamos encantados de trabajar con Center Source SAS, un verdadero innovador en el espacio de subcontratación cerca de la costa”.

Las transacciones de este tipo tardarían entre 3 y 5 días hábiles y costar entre tres y seis por ciento cuando se realizan a través de bancos tradicionales. Por otro lado, BitPay también permite visualizar las tarifas exactas que se cobran, una tarea bastante difícil con transferencias bancarias globales.

Coinbase cierra cuentas comerciales del fundador de la red social Gab

Más en CoinCrispy