Empresa Vendera Acciones Ico

DX.Exchange una plataforma de intercambio nativa de Estonia, abrió su mercado para el trading secundario de tokens de valores.

Mediante un anuncio publicado hoy, la casa de cambio reveló que ahora les permitirá a las compañías enlistar tokens de valores previamente emitidos en otras plataformas. En este sentido, inversionistas institucionales en Europa ahora podrán comprar los tokens en la plataforma a cambio de moneda fiduciaria, Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Tether (USDT) y Ripple (XRP).

Sin embargo, para empezar, solo incluirán un token en su plataforma, nada más y nada menos que IGWT, su token nativo.

Daniel Skowronski, cofundador de la plataforma, comentó que eventualmente la compañía lanzará su propia tecnología para tokenizar activos, pero, por ahora, simplemente facilitará el trading de tokens de valores ya existentes.

En lo que respecta al token nativo, se ofrecerán 18 millones de IGWT en una oferta cerrada de valores (STO) por un tiempo limitado y, posteriormente, el 10% de las ganancias de la compañía se distribuirán regularmente entre los propietarios de los tokens.

Actualmente, la plataforma está funcionando con un régimen cerrado para 8,000 clientes pre-registrados, con el lanzamiento público programado para el mes de abril. Los usuarios pueden transar con 10 crtipomonedas que incluyen Bitcoin, Ether, Litecoin (LTC), Bitcoin Cash (BCH), OmiseGo (OMG), Ripple, entre otras.

Por otra parte, también pueden comprar e intercambiar tokens basados en ERC-20 respaldados por valores del mundo real, como acciones en Tesla, Google, Facebook, Amazon y 30 otras compañías. Las acciones son compradas y resguardadas por los corredores de MPS Marketplace Securities Ltd.

Sobre el anuncio de hoy, Skowronski comentó:

“Nuestra misión es ayudar a cerrar la brecha entre el mundo antiguo y el nuevo mundo digital. Creemos que todos los activos, sean valores, arte o bienes raíces, serán tokenizados. Esto tiene muchos beneficios, pero el principal es la habilidad de crear riqueza para personas alrededor del mundo sin importar su situación económica”.

Es importante recordar que, debido a su situación regulatoria, la compañía actualmente no ofrece sus servicios a clientes en los Estados Unidos.

Más en CoinCrispy