Lightning Network Canal De Pagos E1520783642905

Bitfury se ha asociado con el procesador de pagos empresariales HadePay para llevar los pagos de bitcoin basados ​​en Lightning Network (LN) a los comerciantes en los EEUU, Canadá y la UE.

Así lo anunció este jueves Bitfury. La compañía afirmó que ha integrado su API Peach Merchant con la plataforma HadePay. Esto permitirá a las empresas aceptar pagos a través de LN y, así, mejorar la eficiencia y reducir los costos de las transacciones de bitcoin.

Recordemos que LN es una solución para las limitaciones de escalabilidad de Bitcoin, que funciona al abrir canales de pago entre usuarios que mantienen la mayoría de las transacciones fuera de la cadena.

Al llevar Lightning Network a la plataforma de procesamiento de pagos de HadePay, estamos facilitando que las empresas en todo Estados Unidos acepten pagos de bitcoin“, dijo Pavel Prikhodko, jefe de Lightning Peach, el equipo de desarrolladores de redes de Lightfury.

HadePay se ejecuta en un modelo híbrido, procesando pagos fiat y blockchain. También la plataforma puede ser utilizada por comerciantes de todo el mundo para aceptar pagos a través de PayPal, Apple Pay y Square.

Al respecto, el CEO y fundador de HadePay, Brian Nichols, dijo que: “Bitcoin siempre ha sido una buena alternativa de bajo costo para los pagos fiduciarios, pero con esta integración, los pagos de Bitcoin son ahora tan convenientes como nuestros servicios de procesamiento de pagos fiat, allanando así el camino para la adopción masiva en el comercio“.

Bitfury Group es una de las compañías de tecnología de cadena de bloques de servicio completo más grandes del mundo. “Desarrollamos y entregamos las soluciones de software y hardware de vanguardia necesarias para que las empresas, gobiernos, organizaciones e individuos muevan de manera segura los activos a través de la cadena de bloques” señala Bitfury en su página oficial.

Más en CoinCrispy