Trust Wallet

Trust Wallet, la billetera oficial de la casa de cambio de criptomonedas Binance, ahora les permite a sus usuarios comprar criptomonedas utilizando sus tarjetas de crédito.

Esta nueva opción de pagos está disponible gracias a su alianza con el procesador de pagos israelí Simplex, de acuerdo con un anuncio publicado por Binance en horas de la mañana del martes.

Al mismo tiempo, de acuerdo con la casa de cambio, Trust Wallet añadirá soporte para Ripple (XRP), la tercera criptomoneda más grande del mundo en términos de capitalización total de mercado.

En este sentido, los usuarios de Trust Wallet podrán comprar XRP, Bitcoin (BTC), Bitcoin Cash (BCH), Litecoin (LTC) y Ether (EHT) con sus tarjetas de crédito y de débito. Sin embargo, en el anuncio no se especifica qué tarjetas soportan y otros detalles de interés como las comisiones.

Sobre esto, Viktor Radchenko, fundador de Trust Wallet, declaró:

“Queremos aumentar el acceso a las criptomonedas y aplicaciones descentralizadas para todos los usuarios. Añadir pagos en tarjeta de crédito es algo fundamental para aumentar la adopción de las criptomonedas y conseguir nuestra visión de ayudar a la gente a conseguir la libertad financiera y por eso, seguiremos integrando más blockchains y opciones a Trust”.

Binance, la casa de cambio más grande del mundo en términos de volumen de trading ajustado, adquirió Trust Wallet el julio pasado, la billetera únicamente era compatible con Ethereum y tokens basados en Ethereum en ese momento.

Binance entregará recompensas a usuarios que prueben Binance DEX

Desde entonces, la casa de cambio ha añadido soporte para muchas criptomonedas y actualmente soporta 17 tokens y cientos de apps descentralizadas (dApps), de acuerdo con el anuncio del martes.

Binance también añadió que Trust Wallet será la billetera nativa de su casa de cambio descentralizada Binance DEX, que se espera que inicie operaciones a principios del segundo trimestre del año.

Más en CoinCrispy