Para los gemelos Winklevoss, las regulaciones fortalecerán la confianza en la industria de las criptomonedas y ayudará a que los precios de bitcoin vuelvan a niveles más altos que en el 2017.

Cameron y Tyler Winklevoss, los propietarios del Exchange Géminis, realizaron los comentarios en el marco de la conferencia South By SouthWest (SXSW) que tuvo lugar en Austin, Texas.

En su llamado a una regulación más estricta, los gemelos citaron los $ 194 millones que faltaban en QuadrigaCX. Así pues, con el fracaso del intercambio canadiense en la mente de todos, los gemelos Winklevoss están en el camino promoviendo la necesidad de regulación y confianza, así como también promover su propio Exchange.

“Hay muchos cadáveres en el camino de las criptomonedas que hemos visto y de los que hemos aprendido. Al final del día es realmente un problema de confianza. Necesita algún tipo de regulación para promover resultados positivos“, dijo Cameron. También afirmó que una mayor supervisión y el cumplimiento de las regulaciones harán que el precio de Bitcoin vuelva a niveles más altos. Por su parte, también Tyler señaló la necesidad de un “par de capas de controles y balances”.

LocalBitcoins reduce el anonimato de su plataforma

Los gemelos de Winklevoss aprovecharon la ocasión para dejar en claro que su objetivo es esperan llegar a los mil millones de personas en todo el mundo que no tienen opciones bancarias: “Realmente estamos tratando de extender el sistema financiero, para que pueda enviar dólares a cualquier parte del mundo” dijo Tyler.

En otra entrevista, los gemelos revelaron que la casa de cambio Gemini “espera abrir pronto en Europa“. Asimismo, cuando se le preguntó qué pensaban sobre la volatilidad del mercado de los criptoactivos, Tyler dijo que: “es bastante normal que un nuevo activo sea volátil en diferentes momentos“. Pero que “en general, terminamos en un piso mejor del que empezamos“, agregó Cameron.

Más en CoinCrispy