Jack Dorsey, CEO de Twitter y de la empresa de servicios financieros Square, generó más ganancia por conceptos de Bitcoin (BTC) en el último trimestre del año pasado que en todo el tiempo en el que contaba con soporte para la criptomoneda.

Los reportes del último trimestre del año mostraron que tan solo en ventas de Bitcoin, la empresa generó más de 52 millones de dólares, superando así los 43 millones del trimestre pasado y los 37 millones del previo a este.

Los usuarios de la app de Square Cash han podido comprar y mantener Bitcoin desde 2018 y el servicio ha sido sumamente popular entre la base de clientes norteamericana. Estos números son excelentes para Dorsey, que sugirió que podrían implementar más criptomonedas a su app.

En declaraciones para CNBC, Dorsey comentó que “para este año seguimos enfocándonos entres cosas y seguiremos reforzando nuestra oferta”.

En febrero, Dorsey había comentado que estaba muy emocionado acerca de las posibilidades que ofrece la Lightning Network de Bitcoin y su posible implementación dentro de Square.

Yahoo Finance elige a Square como 'Compañía del Año'

Hablando en el podcast de Stephen Livera, el CEO de Twitter comentó que “nos encantaría hacer que el Bitcoin sea más rápido, eficiente y tan transaccional como sea posible, y esto incluye revisar nuestra base de proveedores. No es un término de si lo haremos o no, sino de cuándo sucederá”.

Dorsey además participó en la transacción del Lightning Torch para reiterar su apoyo por el Bitcoin como la criptomoneda a la cual apostar de cara al futuro.  Asimismo, aseveró que no cuenta con reservas de ninguna otra criptomoneda o hard fork de Bitcoin.

En términos de precio, el rey de las criptomonedas se está comportando de forma relativamente buena, cambiando de manos a unos US$ 3,878 y con un incremento de 0.17% en las últimas 24 horas.

Más en CoinCrispy