Steve Wozniak, cofundador de Apple, declaró que piensa que se ha “creado muchísimo valor” al hablar del potencial del Bitcoin (BTC) en una entrevista para Bloomberg publicada el 26 de febrero.

Cuando los periodistas le preguntaron a Wozniak si aún espera que el Bitcoin se convierta en la divisa mundial para el futuro – una idea que expresó en junio del año pasado – después de “la destrucción masiva del valor de Bitcoin”, el emprendedor respondió:

“No estoy seguro de que me crea ese cuento de la ‘destrucción masiva de valor’, más bien yo creo que hemos visto una creación masiva de valor”.

El cofundador de Apple posteriormente argumentó que a menudo la psicología del mercado causa que el mismo sufra golpes, debido a que el miedo determina parcialmente los precios.

Wozniak aclaró que no estaba interesado en el Bitcoin “como un inversionista” y que solo tenía Bitcoins para experimentar, recalcando que ha utilizado al rey de las criptomonedas únicamente como un método de pago. También, el emprendedor resaltó que vendió todos sus Bitcoin cuando llegó a su alto histórico, añadiendo:

“No quiero ser una de esas personas que vive todo el día viendo el precio del Bitcoin, por lo que vendí todo”.

Para finalizar, el ingeniero aclaró que nunca ha invertido en acciones que no estén incluidas en la aplicación de Apple.

Banco Frick se asocia con Bitcoin Suisse para lanzar de instrumento financiero de BTC-ETH

Wozniak siempre ha sido un entusiasta muy vocal del Bitcoin e incluso llegó a asegurar que espera que, en algún momento, se convierta en la moneda por excelencia aceptada y transada en todos los países del mundo.

Asimismo, es importante señalar que el cofundador de Apple también fungió como cofundador del fondo de inversiones enfocado en startups de tecnología blockchain EQUI Global, mostrando una vez más su respaldo por la tecnología más revolucionaria del último lustro.

Más en CoinCrispy