Un experimento actual con la tecnología de pagos de Lightning Network, continúa recibiendo muchísimo apoyo de referentes individuales y empresariales.

Los últimos en recibir pagos de la cadena de transacciones llamada “Lightning Torch” son el equipo de evaluación de equipos digitales de Fidelity Investments y Reid Hoffman, el cofundador de LinkedIn, que se unieron al esfuerzo en los últimos días.  En relación con esto, Fidelity Digital Assets tuiteó:

La Lightning Network es una tecnología experimental construida como una capa adicional a la blockchain de Bitcoin (BTC), y les permite a sus usuarios trabajar de forma más rápida sin necesidad de intermediarios a diferencia de otras opciones de pago tradicionales como Paypal o Mastercard.

En este sentido, la Lightning Torch utiliza esta tecnología, con cuentas de Twitter recibiendo la “antorcha”un pago usando Lightning Network – y pasándola a otros usuarios tras añadir un número nominal de Bitcoin al total.

Niño de 9 años vende sus dibujos usando la Lightning Network (LN)

Este experimento empezó ediados de enero por un entusiasta llamad Hodlonaut en Twitter, y desde entonces, ha pasado a través de varios miembros prominentes de la comunidad cripto, así como personalidades de negocios que incluyen a Jack Dorsey, CEO de Twitter. En ese entonces, Dorsey comentó:

“Esto es un gran ejemplo de cómo #BitcoinTwitter experimenta con la Lightning Network”.

El experimento también se ha catalogado como “la cadena de confianza de los Lightning Network”, ya que los usuarios deben enviarlo a alguien que confíen que continuará la cadena en lugar de conservarlo para sí mismo.

Hasta el momento, la antorcha ha viajado por más de 137 países y 224 personas, de acuerdo con un sitio web diseñado para rastrear la cadena de transacciones. Un total de 3,700,000 satoshis, con un valor de alrededor de US$ 143, ha circulado a través de la antorcha.

Según el rastreador, uno de los receptores robó un poco del valor total del Bitcoin, mientras que otro optó por devolverla a su emisor previo.

Más en CoinCrispy