trueDigital Holdings (TDH), compañía Fintech ubicada en Nueva York, anunció el reciente nombramiento de un ex ejecutivo de Bridgewater Associates como su nuevo CEO. La noticia fue publicada en el sitio web de la compañía este martes 19 de febrero.

Thomas Kim, quien dedicara siete años bajo el cargo de Director de Operaciones del Grupo de motores de inversión en Bridgewater Associates, se ha unido al equipo de TDH. Entre sus funciones estará expandir la presencia de la compañía en las instituciones financieras tradicionales, aumentar la lista de socios de banca y custodia para la plataforma de pago Signature Bank, así como gestionar el lanzamiento de derivados de activos digitales de grado institucional.

Sunil Hirani, fundador de trueDigital y miembro de la Junta Directiva, ha resaltado la experiencia de Kim como elemento clave para la posición:

“Thomas aporta la experiencia y la audacia para llevar adelante nuestra visión de dar vida a las tecnologías financieras basadas en blockchain. Sus logros en algunas de las instituciones tecnológicamente más exigentes y exigentes del mundo hablan de su capacidad para pensar creativamente y liderar de manera efectiva”. 

Thomas Kim, CEO de trueDigital, señaló como “un objetivo ambicioso” la transformación del mercado financiero, pero que ha presentado avances hasta la fecha con tecnologías como las de su compañía. Destacó además que el pensamiento de su equipo está orientado al crecimiento, con expectativas de liderazgo futuro:

“Con los recientes éxitos en Signature Bank y con sus swaps de Bitcoin aprobados por la CFTC, trueDigital se está forjando rápidamente una reputación como líder en la convergencia de las finanzas tradicionales y digitalesLa transformación de la infraestructura del mercado financiero es un objetivo ambicioso, pero el progreso hasta la fecha muestra el potencial de las tecnologías de trueDigital para modernizar los mercados y hacer avanzar los activos digitales”. 

Las funciones de Kim tomarán fuerzas inmediatamente después de que trueDigital lance su propia plataforma de pagos Signature Bank basada en la tecnología blockchain, siendo este el primer proyecto aprobado por el Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York.

Más en CoinCrispy