Houbi, uno de los Exchanges de criptomonedas más importantes dentro de la industria, reportó un crecimiento del 100% en el volumen de operaciones en el 2018 respecto al 2017.

Como reflejo del buen momento que atraviesa, Huobi, con sede en Singapur, ha expandido su personal de 400 empleados a principios de 2018 a más de 1,300 personas para el 2019, con 15 oficinas en 12 países.

Y es que la mesa de operaciones de venta libre (OTC) de Huobi se ha convertido en una de las plataformas OTC más comercializadas en todo el mundo. Por otro parte, uno de sus productos, Huobi Cloud, ha logrado ingresar en más de 100 asociaciones en menos de seis meses. Así lo resaltó el CEO del Exchange, Leon Li. Recordemos que Huobi Cloud es una plataforma que permite a los usuarios crear sus propios servicios de activos digitales, principalmente para establecer intercambios de activos digitales y de venta libre.

También Li hizo notar que el Exchange obtuvo una licencia de Negocio de Servicios Monetarios (MSB) de parte de la Red de Ejecución de Delitos Financieros en los EE.UU. Esto le permitió lanzar servicios comerciales de cambio de criptoactivos por dinero fiat este mes.

Gigante japonés de e-commerce lanzará exchange de criptomonedas luego de su registro

Asimismo, puntualizó que el Exchange obtuvo una de las primeras 17 licencias de crypto emitidas en Japón. Esto, gracias a su fusión BitTrade que se relanzó en enero de este año. Por otra parte, Huobi adquirió una licencia de Tecnología de libro mayor distribuido (DLT) de Gibraltar para proporcionar el comercio de activos de cadena de bloques en Europa.

Entre sus otros proyectos contamos el lanzamiento de un Mercado de Derivados de Huobi (Huobi DM) y el token de stablecoin de HUSD. Respecto a esa stablecoin, Joshua Goodbody, el Asesor Jurídico del equipo Institucional Global de Huobi, afirmó que: “Creemos que los desarrollos recientes de stablecoins son positivos para la industria. Huobi decidió apoyar estos desarrollos de manera proactiva al lanzar HUSD”.

Más en CoinCrispy