Precio Ether Maximo Historico

Un investigador de cripomonedas, de alias “PlanB”, afirmó el 3 de febrero a través de su cuenta de Twitter que el Bitcoin podría estar “enormemente infravalorado”.

PlanB resaltó que el BTC es similar a un metal “tan escaso como el oro”, pero a diferencia de los metales preciosos físicos, este se puede transferir a través de un Canal de comunicaciones digitales de manera segura, descentralizada, inmutable, resistente a la censura y eficiente.

El investigador utilizó modelos de valoración de metales escasos como el oro, la plata, el paladio y el platino, como la relación stock-to-flow, para concluir que la moneda creada por Satoshi Nakamoto está actualmente en un tercio de su valor, lo que significa que actualmente debería tener un precio de alrededor de $ 10,400 por unidad. También afirmó que para el 2020 el precio del BTC debería estar por los $ 100,000.

La relación stock-to-flow es la cantidad de un producto que se mantiene en existencias dividida por la cantidad producida anualmente. Es una medida de abundancia. El oro tiene la mayor relación entre existencias y flujos de todos los productos básicos y, como resultado, nunca debería permanecer en retroceso ya que no hay escasez de oro. De hecho, actualmente el oro, que es el metal que mejor se puede comparar con el Bitcoin, tiene un flujo de stock de 57, lo que significa que los productores tardarán 57 años en duplicar la oferta actual de todo el oro sobre el suelo.

Así pues, Como la relación stock-to-flow de BTC está programada para aumentar de 25 a aproximadamente 55 en los próximos años. La llamada de PlanB que relaciona el BTC con los metales preciosos se produce cuando los entusiastas de la criptomoneda han comenzado a darse cuenta del potencial de Bitcoin como un almacén de valor digital que no requiere que terceros para realizar transacciones ni que verifiquen.

Más en CoinCrispy