Ripple

La startup Ripple, con sede en San Francisco, publicó recientemente su Informe de Mercados XRP del cuarto trimestre de 2018. Allí mostraron que el 2018 fue un año lleno de éxitos para la compañía.

El informe señala que Ripple vendió 129.03 millones de dólares en XRP en el cuarto trimestre de 2018. Y en total, vendieron unos $ 535.56 millones en todo el 2018. Otro dato importante que señaló la compañía es que el volumen promedio diario de XRP fue de $ 585.7M, el más alto desde el primer trimestre de 2018.

Y es que, a pesar del comportamiento del mercado, la volatilidad del token de XRP disminuyó, mientras que el volumen de operaciones aumentó sustancialmente. Ripple también mencionó que, para finales del año pasado, las correlaciones de los XRP con los criptoactivos más importantes volvieron a los niveles observados en los periodos anteriores, lo que evidencia la fortaleza de XRP en el mercado global.

Otra de las buenas noticias fue que XRP fue listada en 30 nuevos Exchanges en el último cuarto del 2018. Con lo cual, el token está presente en más de 100 Exchanges en todo el mundo. Asimismo, agregaron que “[hubieron] nueve Exchanges que enlistaron XRP como un par de bases contra al menos otro activo digital. Binance, el intercambio de activos digitales más grande del mundo, incluyó XRP como base contra TRON (TRX) y Zcoin (XZC)”.

Procesador de pagos CoinGate agrega XRP a su plataforma

Respecto a xRapid, anunciaron sentirse orgullosos de que el proyecto esté disponible comercialmente, y que empresas como MercuryFX, Cuallix y Catalyst Corporate Federal Credit Union fueran las primeras en utilizarlo.

Ripple concluyó diciendo que “el mercado siguió madurando en el cuarto trimestre. Primero, vimos un aumento en las acciones de cumplimiento contra proyectos de criptomonedas cuestionables, incluyendo ICO. Al eliminar estos proyectos, el mercado naturalmente se contraerá a medida que los proyectos legítimos prosperen y los experimentos o las estafas desaparezcan”.

Más en CoinCrispy