Bitfury Crystal Blockchain

La firma de tecnología Blockchain Bitfury Group lanzó una serie de nuevas herramientas para comerciantes y desarrolladores enfocadas en impulsar la adopción de Lightning Network (LN).

Los nuevos productos de Bitfury incluyen una Wallet de Bitcoin habilitada para LN de código abierto, un terminal de hardware y software para pagos a través de LN para el comercio electrónico, una gran cantidad de herramientas para desarrolladores y un nodo público de LN para para ayudar a los usuarios de bitcoin a abrir y crear canales de pago.

The Lightning Network permitirá a las personas utilizar Bitcoin en sus vidas cotidianas“, dijo Valery Vavilov, CEO de Bitfury. “Al proporcionar estos productos al mercado, Bitfury está fomentando la adopción mundial de esta tecnología y brindando un soporte sin paralelo a los consumidores y comerciantes“, agregó.

La Wallet “Peach” podrá manejar tanto las transacciones de BTC como los pagos de LN. También podrá crear un canal utilizando la ID de dirección de Lightning del usuario y la IP del host de su contraparte, crear facturas y admitir pagos de suscripción recurrentes entre usuarios de Peach. Bitfury espera que Wallet Peach simplifique el proceso de hacer micropagos.

CoinGate lanza prueba piloto de pagos con litecoin a través de Lightning Network

Por otra parte, “Peach Commerce”, permitirá a los minoristas agregar soporte para pagos de LN en su infraestructura actual para servicios de comercio electrónico, este último a través de una API de Peach. El producto admitirá micropagos BTC y permitirá la gestión de facturas de LN. También aumentará la escalabilidad de LN, reducirá el tiempo de confirmación de pago y las tarifas de transacción.

Por último, Bitfury también está lanzando un terminal de hardware de punto de venta para permitir pagos LN rápidos y seguros, así como un “nodo público de Peach”, con el objetivo de facilitar la creación de canales de pago al permitir a los usuarios conectar sus nodos individuales o carteras al nodo público.

Más en CoinCrispy