El rapero, productor discográfico y actor estadounidense Soulja Boy afirma que los días de gloria del Bitcoin quedaron atrás.

El rapero de 28 años dijo en una entrevista que si se invierte en Bitcoin: “No obtendrás los mismos beneficios que obtendrías si hubieras entrado antes porque se convirtió en algo común y todos saben sobre Bitcoin ahora“.

Sin embargo, Soulja Boy, le dedicó toda una canción al Bitcoin el año pasado. En su álbum titulado ‘Young Draco’ relata cómo ganó $100.000 dólares en BTC. De hecho, se mostró tan entusiasmado por el tema que comentó en sus redes sociales la posibilidad de pagarles a otras bandas con BTC o por medio de transacciones efectuadas con PayPal o la Cash App.

Por otra parte, Soulja Boy mostró su interés por el cannabis y por las oportunidades de negocios que se están abriendo gracias a su legalización. También discutió su interés en construir un equipo de e-sports de “Fortnite” y “Overwatch”.

El rapero de Chicago expresó su afinidad por la aplicación Robinhood debido a la facilidad que brinda para comprar y vender acciones. También habló sobre la compañía de Elon Musk. “Amo a Tesla, hombre. Creo que es una de las cosas más innovadoras del siglo pasado. Es un gran paso adelante en una dirección en la que creo que deberían ir la comunidad y el medio ambiente. Es 2019, siento que deberíamos estar viviendo en una utopía. Ya sabes, ¿dónde están los coches voladores y la tecnología futurista? ” dijo Soulja Boy, quien fue a la entrevista ataviado con una sudadera de Tesla.

Medium elimina artículo de “Cómo utilizar Bitcoin de forma anónima”

DeAndre Cortez Way, el verdadero nombre de Soulja Boy, es conocido por tener el primer sencillo en vender más de tres millones de copias digitales, debido al éxito de su éxito comercial “Crank That (Soulja Boy)”. Sin embargo, algunas personas ven a Soulja Boy como un one hit wonder (aquello artistas que consiguen fama a raíz de un solo trabajo exitoso).

Te puede interesar

Más en CoinCrispy