Ethereum Velocidad De Transacciones Visa

Tal como se informó el 15 de enero, la esperada bifurcación de Ethreum, Constantinopla, fue retrasada debido a una posible vulnerabilidad en su código, sin embargo, hoy se confirmó que la misma podría llevarse a cabo el 27 de febrero, específicamente en el bloque 7280000 de la red.

El hecho de que la bifurcación no fuera lanzada en la fecha estipulada ha creado varios problemas para Ethereum. Uno de estos es que un grupo significativo de mineros continúan minando como si realmente hubiera tenido lugar la bifurcación. Otro problema es definir cómo proceder con la actualización destinada a generar tarifas de transacción más bajas, entre otras mejoras.

Estos problemas fueron discutidos en la última reunión de desarrolladores de la blockchain Ethereum, llevada a cabo este viernes. Allí se discutió una estrategia de “dos bifurcaciones” para garantizar que toda la red se embarque en próxima bifurcación programada. También se habló de conseguir un nombre nuevo nombre para la bifurcación, pero no se llegó a ningún lado, ya que “el nombre de las cosas era menos importante que el trabajo real requerido”.

Exchange OKEx apoyará a la bifurcación “Constantinopla” de Ethereum

Respecto a la opinión de Vitalik Buterin, este dijo que tal vez sería una buena idea lograr la nueva actualización lo antes posible debido a la próxima “bomba de dificultad”. La bomba de dificultad tendrá un efecto en los tiempos de bloqueo reales en la red de Ethereum, aunque no necesariamente para los usuarios.

En este momento, los tiempos de bloqueo ya se han incrementado aproximadamente en un 9%”, afirmó Buterin, pero, añadió que, en seis semanas se lograrían “tiempos de bloqueo de hasta 20 a 21 segundos. Si tuviéramos que ser más agresivos y decir algo como 3 semanas, entonces podríamos evitar un gran paso como ese”.

La reunión llegó a la conclusión que seis semanas es tiempo adecuado para corregir el código relacionado con EIP-1283.

Te puede interesar

Más en CoinCrispy