Compras En Amazon Con Bitcoins

Bielorrusia ha anunciado el lanzamiento de una nueva plataforma comercial que permitirá a sus clientes comprar diferentes activos con criptomonedas. Así lo informó el portal Reuters, ayer martes 15 de enero, el cual destacó que aunque el gobierno del país aún no ha emitido ningún comentario sobre la primicia, el anuncio fue cubierto por la agencia estatal de noticias BelTa.

La nueva plataforma permitirá que sus clientes compren acciones, metales preciosos como el oro, divisas y otros activos tradicionales tanto de Bielorrusia como de otros países, usando criptomonedas.

El proyecto está siendo respaldado por dos empresas, Larnabel Ventures y VP Capital. En las primeras horas después de su lanzamiento recibió 2,000 solicitudes de registro. Desde entonces, ha emitido 150 tipos de fichas, y cada una de ellas corresponde a un instrumento financiero tradicional. Aunque como es de esperar la compañía esperar incrementar esta cifra a 10,000.

Otro punto importante es que los usuarios, al registrarse en la misma, deberán pasar por un procedimiento de verificación siguiente la política de Lucha Contra el Lavado de Dinero (AML).

Emaar Properties lanzará un token basado en ETH y considerará emitir un ICO en Europa

El artículo de Reuters destacó el hecho de que el gobierno bielorruso eximió de impuestos aquellas transacciones con valores tokenizados hasta el año 2023.

En mayo del año pasado, el Ministro de Comunicaciones e Informatización del país, Sergey Popkov, mencionó que las tecnologías digitales son un prioridad para Bielorrusia, destacando su capacidad para transformar la economía y la administración de los servicios públicos.

De modo que Bielorrusia ha dado de qué hablar en los primeros quince días del 2019. No solo por su nueva plataforma, sino también por el anuncio reciente de DX.Exchange, una compañía de intercambio con sede en Estonia, de un producto similar. Este en particular permite a los usuarios de criptoactivos comprar tokens respaldados en acciones de compañías de renombre, como Google y Facebook.

Más en CoinCrispy