Wirex ha anunciado la integración de un nuevo activo digital, Waves (WAVES) a su plataforma de tarjetas de débito y cifrado. Así lo anunció la compañía en una publicación de su blog oficial, ayer jueves 10 de enero.

La compañía ha anunciado la unión de fuerzas con Waves, a fin de integrar el nuevo activo digital que permitirá a sus usuarios realizar compras. Es así como Waves se une a otras criptomonedas como Bitcoin, Litecoin, XRP y Ether, con las que los usuarios de Wirex podrán “comprar, almacenar, convertir y gastar” haciendo uso de su tarjeta Wirex Visa.

Pavel Matveev, CEO y cofundador de Wirex, se ha mostrado muy optimista con relación al futuro de la nueva integración entre su compañía y Waves. Ha destacado entre las ventajas de esta el poder funcionar como un puente entre el Internet y la cadena de bloques.

“[Wirex] proporciona liquidez adicional para las criptomonedas y brinda a los inversores la capacidad de convertir y gastar su criptografía al instante con nuestra tarjeta Wirex Visa. Los inversores que compran WAVES a través de nuestra plataforma sabrán que cuentan con un servicio seguro, ágil y rentable. Además, nuestros usuarios existentes tendrán otro token fuerte y popular para agregar a sus carteras”.

Por su parte, Sasha Ivanov, el fundador y CEO de Waves, también ha dado algunos detalles sobre la reciente asociación con Wirex:

“Vemos a Waves como el puente que facilitará la transición de la web 2.0 a la web 3.0. El objetivo de nuestro equipo es implementar herramientas que permitan a las empresas y los individuos implementar fácilmente sus propias cadenas de bloqueo, al tiempo que mejoran la UX de dApps y la infraestructura de blockchain”.

Es importante destacar que Waves ha logrado hacerse un lugar en el mercado. Justo en el mes de diciembre, la valoración de WAVES había subido a US$ 4.57 a raíz de la gran noticia de haber recaudado US$ 120 millones en la primera ronda de inversión para Vostok, otro de sus proyectos. Además de ello, ha planteado como meta convertirse en la primera empresa WEB 3, un concepto presentado desde hace más de dos décadas, pero que apenas ahora comienza a tomar forma en la industria.

Más en CoinCrispy