Nodos Ethereum Superan Bitcoin

El Exchange de criptomonedas OKEx, con sede en Malta, anunció que apoyará al próximo Hard Fork de Ethereum.

La bifurcación, que llevará por nombre “Constantinopla”, se producirá probablemente en el bloque 7,080,000. Se estima que tal evento ocurra entre el 14 y el 18 de enero de este año. En este sentido, el Exchange informó a sus usuarios que asumirá la responsabilidad total de todos los requisitos técnicos durante el transcurso del evento. Otro grande la industria, como lo es Binance, también dará su apoyo a Constantinopla, según lo anunciado la semana pasada.

Para asegurar su activo, le recomendamos que deposite sus tokens de Ethereum en OKEx. Y nos encargaremos de todos los requisitos técnicos para la bifurcación dura. Si se produce alguna gota de aire durante la bifurcación, los equipos del proyecto pueden contactarnos en airdrop@okex.com. Haremos la distribución a nuestros usuarios después de recibir los tokens ” anunció el Exchange en el comunicado.

OKEx lanza "alcancía" que permitirá generar intereses por reservas de criptomonedas

Por otra parte, el Exchange Huobi Global también apoyará la bifurcación, y recomendó acciones similares: Sugirió a sus clientes depositar sus ETH en su plataforma a fin de administrar de manera cómoda cualquier inconveniente técnico relacionado con la misma.

Respecto a la bifurcación, incluirá Propuestas de mejora de Ethereum separadas, las orientadas a suavizar el proceso de transición de la prueba de trabajo (PoW) al algoritmo de consenso de prueba de juego (PoS), el cual ofrece mayor eficiencia energética. Las mejoras propuestas cambiarán sustancialmente la blockchain de Ethereum, haciéndola completamente incompatible con las versiones anteriores. Esto significa que los nodos deberán actualizarse de manera sincronizada con todo el sistema, o bien seguir funcionando como una blockchain separada.

OKEx es actualmente el segundo intercambio de criptomonedas más grande del mundo por volúmenes de comercio diarios ajustados, con cerca de $ 564 millones en transacciones en el día hasta el momento de la publicación.

Más en CoinCrispy