Tras un periodo de casi 18 meses de confusión en la industria que impactó a los inversionistas de criptomonedas a nivel global, el requerimiento de la comunidad de tener una plataforma estable de inversión que pueda mitigar la volatilidad se ha vuelto aún más importante.

Con cientos de criptomonedas que se cambian en exchanges globales y con aún más por ingresar al sector cada trimestre, las tasas de éxito de las nuevas ICO permanecen bajas en contra de las plataformas establecidas de divisas y con los fondos de las ICO que permanecen frecuentemente in situ de 1 a 3 meses hasta que pueden cambiarse públicamente, el riesgo de inversión permanece muy alto.

Lo que se necesita es una plataforma que pueda reducir el riesgo de inversión e impulsar la confianza

Presentamos URA.market, la única empresa blockchain en su estilo que ofrece opciones de desinversión del 100% totalmente automatizadas, independientes y seguras.

Basada en Ethereum y con una estricta adhesión a los principios fundadores de la tecnología Blockchain, a saber, una economía global no regulada, libre de la manipulación del Estado, URA.market ya ha provocado al mercado con una capitalización de 630 ETH y 200 inversionistas en 7 días.

Fundada en diciembre de 2018, y basada en una probada en un algoritmo matemático probado, la plataforma excluye la posibilidad de la manipulación de precios y da pie tanto al desborde de tokens y a escenarios de colapso de precios. En resumen, URA.market ofrece a los financiadores privados una verdadera rareza: estabilidad de accionistas y de intercambio en un mercado inestable mientras maximiza la utilización de tokens.

Modelando para innovar

En una palabra, nuestra plataforma ofrece protección de contratos de inversionistas con contratos inteligentes y de código abierto, apuntalando una combinación ganadora entre el mercado y el modelado matemático.

Billetera digital Abra añade soporte nativo para Ethereum

La plataforma URA.market también les ofrece a los inversionistas un rango de beneficios, incluyendo dividendos de por vida al igual que retiros de una billetera ETH en cualquier momento, flexibilidad a la par del crecimiento del precio de los tokens con pagos de dividendos en cada transacción. URA.market opera con una honesta negativa de propiedad y asegura sus transacciones a través la última tecnología cripto.

Ningún depósito de inversionista se toman ni se transfieren al operador de la plataforma y los usuarios son libres de abandonar la plataforma en cualquier etapa. Con los contratos inteligentes inmunes al desarrollador y a la manipulación de terceros, cualquier contrato que imite un token recibirá un estatus de ‘Retiro de la Propiedad’ para darle tranquilidad al inversionista.

Seguido del liderazgo del BTC, somos un proyecto dirigido por la comunidad cuyo único objetivo es proveer una estable, innovadora y segura plataforma para maximizar su inversión cripto y activos de mercado.

Para cualquier consulta sobre medios e industria, por favor contáctenos por info@ura.market o converse con nosotros hoy, estamos entusiasmados por escuchar de ustedes.

Sobre URA.Market: Para descubrir más acerca de nosotros, por favor visite nuestro sitio web y lea nuestro manifiesto.


Descargo de responsabilidad: CoinCrispy no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CoinCrispy no respalda a ninguna de las Ofertas Iniciales de Moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Aquí más información.

Más en CoinCrispy