Gemini Trust Co., un intercambio de criptomonedas fundado por los reconocidos gemelos Cameron y Tyler Winklevoss, ha apoyado su campaña publicitaria bajo la consigna de que las “criptomonedas necesitan regulación”. Así lo ha informado un artículo de Wall Street Journal este 4 de enero de 2019.

El nuevo argumento adoptado por la campaña publicitaria de la compañía Gemini se basa en que un sector tan caótico debería proveer protección a sus inversores a través de la implementación de “prácticas estándar” y el cumplimiento de las regulaciones. De manera sutil, dan a entender en su anuncio que Gemini ya cumple con estos requisitos.

El artículo de The Wall Street Journal cita las palabras de Chris Roan, jefe de marketing de Gemini, respecto a dicho argumento:

“Creemos que los inversores que entran en la criptomoneda merecen exactamente las mismas protecciones que los inversores en mercados más tradicionales, que se adhieren a los mismos estándares, prácticas, regulaciones y protocolos de cumplimiento”.

A ello, Roan agregó que en el mercado existen diferentes tipos de “adhesión a la orientación reguladora” que proviene de aquellos supervisores del sistema financiero tradicional. Continuó esta idea con las siguientes palabras:

“Algunos jugadores están dedicados a descentralizar la autoridad sobre el dinero, un principio clave de muchos defensores de la criptomoneda, mientras que otros, incluyendo a Gemini, creen que tiene que ser un “puente” entre el sistema antiguo y uno nuevo”.

La campaña publicitaria ha sido desarrollada por la agencia especializada Interesting Development. No está de más acotar que la misma ha sido catalogada como el primer “esfuerzo notable” de Gemini para atraer a sus inversores minoristas. “La revolución necesita reglas”, “El dinero tiene futuro” o “Las criptomonedas sin caos” son algunas de las frases lanzadas a través del New York Times.

Gemini añadirá Bitcoin Cash a su plataforma

El intercambio Gemini es una compañía ubicada en Nueva York, razón por la cual está regulada por BitLicense. Según se ha informado, en los últimos tiempos se presentaron quejas sobre la velocidad del Departamento de Servicios Financieros de Nueva York para procesar las solicitudes de licencia. Luego de ello, es probable que puedan emitir un nuevo titular de licencia cada mes a partir del 2019.

Te puede interesar

Más en CoinCrispy