Issuance Inc., una plataforma de marketing enfocada en los tokens de seguridad, se ha asociado con Prime Trust, una compañía fiduciaria basada en blockchain para desarrollar soluciones de seguridad digital. Así lo ha informado el portal Cision Pr Newswire el miércoles 19 de diciembre.

Actualmente, Issuance se dedica a proveer servicios de asesoría estratégica y de marketing de acuerdos a los emisores de los valores digitales. Dicha compañía los conecta con posibles inversores, además de que ofrece respaldo a sus clientes.

Por su parte, Prime Trust ofrece servicios de custodia de activos en efectivo y no efectivo. Entre ellos figura una amplia gama que abarca bitcoins y otras criptomonedas, tokens, acciones, bonos, bienes raíces e intereses de propiedad de empresas privadas. En este sentido, es necesario destacar que es el único custodio calificado para cualquier token ERC-20 emitido en el blockchain de Ethereum.

Los representantes de ambas compañías han expresado su parecer sobre esta nueva asociación entre ellas. Darren Marble, el CEO de Issuance, ha declarado lo siguiente:

“El tema de la confianza y la custodia, cómo almacenar de manera segura los valores digitales y otros activos digitales, siempre ha sido un punto débil en la industria. Al salir de la era de la OIC, los inversores exigen confiabilidad, seguridad y confianza en el creciente espacio de valores digitales. Es un honor para nosotros asociarnos con Prime Trust para respaldar la creciente demanda de soluciones creativas de recaudación de fondos que cumplan con la SEC, tanto de empresas privadas como públicas”.

Por su parte, Scott Purcell, CEO de Prime Trust, ha mencionado que la asociación con Issuance persigue cumplir con la demanda de los mercados:

“Nuestra asociación con Issuance respalda nuestra misión de atender mejor las demandas cambiantes tanto de los mercados de capital como de las compañías en crecimiento. Si bien ayudamos a garantizar que nuestros clientes ejecuten ofertas compatibles desde el principio, Issuance interviene para cumplir el papel fundamental de asesorar a las empresas sobre cómo acceder exitosamente a la financiación y presentar a los inversores el flujo de transacciones deseado”.

Para finalizar, destacamos que Issuance se encuentra recaudando fondos para su capital siguiente la Regla 506 (c) de la Regulación D. Con esta medida, la compañía busca tokenizar su capital, así como enumerar sus valores digitales en OpenFinance Network ATS.

Baréin colaborará con firmas blockchain de la India para expandir desarrollo Fintech

Más en CoinCrispy