Audi

La Fundación IOTA dio a conocer varios detalles sobre su proyecto con AUDI, un reconocido fabricante de automóviles. Los resultados luego de casi medio año de espera han sido positivos, según lo informado por Alisa Maas en el portal Medium, el pasado viernes 14 de diciembre.

El equipo de Fundación IOTA presentó los resultados del proyecto final con AUDI durante una exitosa presentación ante una multitud de personas en Ingolstadt y Berlín. En la misma, se revelaron algunos detalles sobre el desarrollo del proyecto iniciado cinco meses atrás entre ambas compañías.

La asociación perseguía explorar soluciones basadas en Tecnología IOTA para los inconvenientes existentes en el mundo automotriz, IoT y movilidad. El equipo de la Fundación desempeñó labores de consultoría para el fabricante de automóviles, abarcando temas de tecnología, modelos de negocios y aplicaciones.

Durante las primeras semanas, AUDI se enfocó en llevar a cabo una investigación entrevistando a expertos en dominios, a fin de definir el problema y el espacio a solucionar. Una vez finalizada esta etapa, consultaron expertos para culminar el primer prototipo y evaluar las opiniones de los usuarios. Con ello, adaptarían el producto a las necesidades del mercado.

“La presentación fue un éxito, y fue otro ejemplo más de la importancia de explorar nuevas tecnologías como IOTA con un enfoque centrado en el cliente”.

Han resaltado la movilidad entre sus enfoques, mencionando que esta va más allá del automóvil.  La Fundación ha afirmado que liderará la movilidad en el futuro, con la siguiente palabra: Nosotros.

“Pero ‘NOSOTROS’ también significa nuevas empresas, socios tecnológicos y talentos creativos que nos ayudan a desarrollar y realizar productos y modelos de negocios. ‘NOSOTROS’ queremos utilizar la fuerza de Audi como un centro de experiencia tecnológica y combinarla con las habilidades de las empresas emergentes en desarrollo ágil, enfoques creativos y enfoque absoluto en el cliente”.

La presentación exitosa de los detalles del proyecto ha permitido resaltar la importancia de explorar tecnologías emergentes, como es el caso de la Fundación IOTA, enfocada en sus clientes, lo cual le provee un carácter innovador dentro de la industria.

Se crea oficialmente la Asociación Internacional de Aplicaciones Confiables de Blockchain

Más en CoinCrispy