Bitcoin Muerte

Peter Mallouk, presidente y director de inversiones de Creative Planning Inc, lanzó fuertes palabras en contra de la creación de Satoshi Nakamoto, al asegurar que el Bitcoin es un “hombre muerto caminando” cuyo precio eventualmente bajará a cero.

Mallouk es un reconocido escéptico de las criptomonedas y articulista de Forbes. Aprovecho su último artículo para afirmar que el mercado bajista actual es una prueba de que el final está cerca. Además, quiso herir algunas sensibilidades diciendo que los inversores de BTC son delirantes que no se dan cuenta de que su becerro de oro no vale nada.

No irá en silencio, pero la reciente caída precipitada puede ser el comienzo de su inevitable e inexorable espiral de la muerte“, escribió Mallouk en Forbes. “O podría haber un rebote de gato muerto. De cualquier manera, veo a bitcoin como un hombre muerto caminando”.

Otro de sus fuertes comentarios en contra de la criptomonedas fue asegurar que generaciones futuras leerán sobre bitcoins en los libros de texto de finanzas como una advertencia sobre los peligros de fanáticos enloquecidos “desesperados por hacer un bolso de seda con la oreja de una cerda“.

Noruega ha retirado los subsidios fiscales a mineros de Bitcoin

Si bien Mallouk siente aversión por BTC subrayó que blockchain es una tecnología revolucionaria que cambiará fundamentalmente la forma en que las industrias hacen negocios, desde la banca tradicional hasta la gestión de la cadena de suministro. “No se equivoquen, blockchain es el verdadero negocio“, escribió Mallouk. “Pero solo porque la tecnología blockchain esté creando un nuevo paradigma no significa que Bitcoin comparta la misma distinción“.

Creative Planning Inc es una firma de inversiones que administra 32 mil millones de dólares en activos. Fue fundada en 1983 y tiene su sede en Leawood, Kansas. La compañía proporciona servicios de administración de patrimonio, planificación financiera, planificación patrimonial, planificación fiscal y donaciones a individuos e instituciones.

Te puede interesar

cargando...

Más en CoinCrispy