Lawsuit

United Investment Corp, una empresa de minería de Florida, demandó ante la Corte Distrital del Distrito Sureño de Florida a Roger Ver, Bitcoin.com, Bitmain y su cofundador Jihan Wu, Kraken y su fundador Jesse Powell y a los desarrolladores de Bitcoin ABC Amaury Sechet, Shammah Chancellor y Jason Cox por “manipular el precio de Bitcoin Cash durante su hard fork”.

Los demandantes establecen que Bitcoin.com y Bitmain “secuestraron la blockchain de Bitcoin Cash” especialmente al dedicar el poder de minería teóricamente asignado a minar la blockchain de Bitcoin a minar lo que luego se transformó en Bitcoin ABC.

De esta forma, UnitedCorp asegura que “defraudaron a quienes invirtieron millones de dólares en el desarrollo y despliegue de infraestructuras dedicadas específicamente a laminería de Bitcoin Cash”.

Además, los demandantes aseguran que “Bitmain, Bitcoin.com y Roger Ver se enriquecieron injustamente gracias a esta práctica”.

Asimismo, la compañía hace referencia al rol que jugaron los desarrolladores de Bitcoin ABC al colocar un “checkpoint” en la red, asegurando que hacer esto “violaba las reglas de la red que otros usuarios habían respetado por años, aumentando artificialmente la implementación de la red con hashes de cómputo para dominar temporalmente la actualización de software”.

Finalmente, alegan que Jesse Powell y Kraken impactaron el precio al designar la cadena de Bitcoin ABC como Bitcoin Cash, entregándoles también el acrónimo BCH. Sobre este asunto, comentan:

“Como resultado de esta manipulación de mercado, el valor de la criptomoneda que los demandantes minaron en sus BlockchainDomes cayó significativamente. El valor combinado de la divisa producto del hard fork es inferior al de la divisa original, lo que resultó en confusión y detrimento del mercado en general.”

En este sentido, UnitedCorp asegura que los demandados confabularon para tomar control de Bitcoin Cash, por lo que esperan restitución por daños, además de pagos por concepto de honorarios legales.

AntPool patrocinará a los Houston Rockets la próxima temporada

Te puede interesar

cargando...

Más en CoinCrispy