Coinbase ha dado a conocer sus intenciones de agregar una cantidad importante de criptomonedas a su sitio web y aplicación para dispositivos móviles. Entre los nombres más resaltantes, podemos mencionar XRP de Ripple, EOS, ADA de Cardano, y XTZ de Tezos.

Como muchos saben, Coinbase conforma una de las plataformas de intercambio con más estrictos criterios para incluir criptomonedas para su comercialización. Sin embargo, con el pasar del tiempo hemos notado que ha hecho mayor énfasis en ampliar su catálogo.

Coinbase logró duplicar su repertorio de criptomonedas durante el año 2018, y por lo visto, su listado se incrementará para el año entrante. La compañía ha dado a conocer que actualmente se encuentra considerando 30 nuevas adiciones.

El listado incluiría: Cardano (ADA), Aeternity (AE), Aragón (ANT), Bread Wallet (BRD), Civic (CVC), Dai (DAI), district0x (DNT), EnjinCoin (ENJ), EOS (EOS), Red Golem (GNT), IOST (IOST), Kin (KIN), Red Kyber (KNC), ChainLink (ENLACE), Red de telar (LOOM), Loopring (LRC), Decentraland (MANA), Mainframe (MFT), Maker (MKR), NEO (NEO), OmiseGo (OMG), Po.et (POE), QuarkChain (QKC), Augur (REP), Request Network (REQ), Status (SNT), Storj (STORJ), Estelar (XLM), XRP (XRP), Tezos (XTZ), y Zilliqa (ZIL).

Director de Producto de Coinbase se cambia a otra empresa

A principios del 2018, Coinbase lanzó un formulario de solicitud de listado disponible para casi cualquier compañía del medio. Dicha medida fue un poco ridiculizada por la comunidad, sin embargo, la adición ha sido un hecho verídico. Respecto a ello, la compañía ha publicado en su blog que:

“Con el tiempo, tenemos la intención de ofrecer a nuestros clientes acceso a más del 90 [por ciento] de todos los activos digitales compatibles por  capitalización de mercado”.

Hasta el año pasado, las ofertas de intercambio que ofrecía la compañía correspondían únicamente a Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Bitcoin Cash (BCH), y Litecoin (LTC). Pero para la fecha actual, ya se han agregado cinco activos nuevos a la plataforma, lo que indica que aquella exclusividad podría cambiar para el año entrante.

Te puede interesar

cargando...

Más en CoinCrispy