Bittrex

El Exchange de criptomonedas Bittrex anunció que se ha asociado con VALR, una futura plataforma de intercambio de activos digitales en sudafrica. Además de ser su socio de plataforma, Bittrex, con sede en Seattle, también ha invertido en la compañía.

VALR tendrá una función de “Compra / Venta Simple” que permitirá a los usuarios intercambiar más de 50 criptomonedas, incluidas Bitcoin y Ethereum. También utilizarán la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para acelerar el proceso de verificación del usuario. Además, aseguraron que habilitarán funciones más avanzadas en el futuro. La plataforma está cabezada por Farzam Ehsani, un antiguo maestro de blockchain en Rand Merchant Bank.

Si bien VALR no se ha lanzado aún, están trabajando para abrir registros para un lanzamiento de acceso limitado. “VALR ya tiene una funcionalidad comercial, pero esto se habilitará para nuestros clientes de manera lenta y prudente para garantizar que nuestra plataforma se adapte a la perfección y cumpla con las expectativas“, dijo Ehsani. Además, la plataforma ofrece beneficios adicionales para registrarse, como descuentos en las tarifas comerciales y alrededor de $ 100 USD por cada recomendación.

Binance y Bittrex dejarán de prestar servicios en Irán debido a las sanciones

En este sentido, Ehsani dejó en claro que planea convertir a VALR en el Exchange más importante de Sudafrica: “Estamos encantados de ofrecer a los sudafricanos la mayor oferta de criptos que el país haya visto en colaboración con Bittrex, una de las plataformas más avanzadas, seguras y compatibles de todo el mundo. Nuestra asociación brinda a nuestros clientes acceso directo a liquidez internacional, precios competitivos a nivel mundial y prácticas de seguridad líderes. Esperamos avanzar en la industria de la criptografía en Sudáfrica y más allá“.

Por último, respecto a la asociación, el CEO de Bittrex, Bill Chihara, comentó que “continuaremos explorando asociaciones como esta que no solo apoyan la industria de la cadena de bloques, sino que también incuba proyectos innovadores“.

Te puede interesar

cargando...

Más en CoinCrispy