Warren Davidson, un congresista de los Estados Unidos, ha anunciado los planes del país para crear una legislación que cumpla el objetivo de regular las Ofertas Iniciales de Moneda (ICO) y las criptomonedas como activos diferentes. El anuncio fue dado durante su intervención en la conferencia Blockland Solutions, y publicado por el medio local Cleveland.

Davidson, quien es representante del Distrito 8 de Ohio, hizo su anuncio el lunes pasado, durante la Conferencia de Soluciones Blockland, que tuvo lugar en Cleveland, Ohio. Se trata de un evento de cuatro días en el cual intervinieron personalidades reconocidas en el medio, como Joseph Lubin, cofundador de Ethereum y fundador de Consensys, y Alex Tapscott, cofundador del Instituto de Investigación Blockchain.

La legislación mencionada aún no está consolidada, sin embargo, el congresista estadounidense ha prometido que dentro de poco se hará pública. Esto a raíz de la necesidad imperante de proporcionar transparencia a la nueva industria asociada a las Ofertas Iniciales de Moneda. También agregó que las ICO y las criptomonedas representaban una alternativa de recaudación de capital para los empresarios.

Iniciativa benéfica utiliza Monero para ayudar a inmigrantes con problemas legales

Ahora bien, es importante resaltar que Warren Davison es un republicano, y precisamente los miembros de este partido son los más adeptos a la idea de aportar claridad exigida por la Comisión de Bolsa y Valores (SEC); esto, a través de la estipulación de un marco de regulación del Bitcoin y demás criptomonedas dentro del país.

Tiempo atrás, en el mes de agosto de este año, Davidson había hecho una invitación a 32 organizaciones relacionadas con criptomonedas a fin de empezar a discutir la regulación de las ICO. La mesa redonda se llevó a cabo el 25 de septiembre en Capital Hill, y la grabación de la misma se encuentra colgada en el portal de videos Youtube. Quienes estén interesados, pueden acceder a ella directamente a través del siguiente enlace.

Te puede interesar

cargando...

Más en CoinCrispy