Neufund, una plataforma alemana que ofrece servicios de tokenización, ha anunciado su asociación con el fabricante de billeteras hardware, Ledger, para lanzar su propia oferta de token de seguridad, STO.

Es bien sabido que en el mundo de las criptomonedas, lo primordial es garantizar la seguridad de los activos. Es por ello que Neufund, con sede en Berlín, ha decidido lanzar su propia oferta de token de seguridad, (STO, según las siglas en inglés) para el día 9 de diciembre. Su asociación con Ledger persigue obtener el apoyo técnico necesario para la venta.

La compañía alemana busca ofrecer servicios de extremo a extremo para la tokenización de manera segura, por lo que ha centrado su interés en la parte del almacenamiento, el cual es un elemento clave en la adopción de tokens para representar valores.

Zoe Adamovicz, la CEO de Neufund, ha declarado que en la actualidad, las carteras de hardware de la compañía Ledger representan la forma más segura para configurar y administrar las inversiones realizadas a través de los protocolos de Neufund. Además, acotó que:

“Con operaciones en el rango de 7-9 dígitos (€), la seguridad se convierte en la máxima prioridad. Permitir que los inversionistas administren sus tokens de capital basados ​​en ERC-20 directamente desde una aplicación de escritorio interrumpirá la forma en que interactuamos con nuestros activos criptográficos.”

Por su parte, Eric Larchev, el CEO de Ledger expresó su emoción por la asociación entre Neufund y Ledger:

“Estamos entusiasmados con el anuncio de hoy. Marca un capítulo nuevo e importante para llevar los tokens de seguridad a las plataformas Ledger. Estamos encantados de estar unidos en esta frontera por Neufund, un líder en emisión de tokenización y valores.”

Por último, quienes deseen invertir en la STO de Neufund, deberán hacer una contribución mínima de 100.000 euros, un requisito establecido por el regulador financiero alemán. Aquí es importante acotar que dicha iniciativa abre las puertas a otros proyectos de STO similares, que deseen aportar transparencia y seguridad al medio.

Te puede interesar

cargando...

Más en CoinCrispy