El Exchange canadiense Coinsquare, en aras de expandir su negocio, ha adquirido al proveedor de Wallets Stellar BlockEQ, con sede en Toronto.El anuncio del acuerdo fue realizado este jueves. Salió a la luz que la compra costó unos 12 millones de dólares Canadienses (9 millones de dólares estadounidenses).

BlockEQ, de código abierto, permite almacenar XLM y otros tokens que se ejecutan en la red Stellar. Respecto a la adquisición, el CEO del Exchange dijo que: “tenemos un enorme respeto por lo que el equipo de BlockEQ le brinda a Coinsquare“. Y añadió que: “Son uno de los mejores equipos de tecnología de Canadá, y el producto que han construido es inmensamente valioso. Esa combinación en asociación con la tecnología y el equipo de Coinsquare significa que tenemos la oportunidad de construir cosas asombrosas para la comunidad de criptomonedas en Canadá y mucho más allá “.

Por otra parte, Satraj Bambra, fundador de BlockEQ comunicó que: “estamos entusiasmados de trabajar bajo el paraguas de Coinsquare. Coinsquare fue la razón por la que inicialmente nos interesamos en el espacio de la criptomoneda, por lo que cuando Cole y su equipo se acercaron a nosotros para abordar el embarque, parecía un paso natural“.

Venezuela discutirá sobre las obligaciones tributarias de criptomonedas

El Exchange Coinsquare se fundó en Toronto en 2014. Actualmente se ubica como el segundo Exchange más grande de Canadá, muy por detrás de LakeBTC. Además, tiene un volumen de operaciones diarias de 7 millones de dólares.

BlockEQ fue fundada en 2017. Es una Wallet privada y segura que permite la tokenización de los acriptoactivos para permitirles moverse en la red Stellar, “a una fracción del costo de mover cualquier otro activo en el mundo”. Se ha asociado con importantes empresas como IBM y Deloitte.

Cabe destacar que Coinsquare declaró que BlockEQ conservará su independencia, pero trabajarán juntos para lanzar “una gran cantidad” de criptoactivos. Dejando entrever el lanzamiento de la stablecoin de Coinsquare.

Te puede interesar

cargando...

Más en CoinCrispy