Coinbase reveló parte de sus planes recientes de crear una marca registrada para el término ‘BUIDL’, que hace referencia a los software como servicios en la industria descentralizada.

Coinbase solicitó a principios de octubre dicha marca ante la Oficina de Patentes de los Estados Unidos (USPTO), en cuyo documento aclaró que el término –escrito de esa forma adrede, en contraste con la palabra ‘build’ en inglés– será un indicativo para la construcción de productos y servicios que apoyen en la labor de crecimiento de la industria.

Esto a diferencia de otro término muy conocido, como lo es ‘HODL’, que refiere a la acción de conservar las monedas digitales, en vez de venderlas.

De acuerdo con el documento, la palabra ‘BUIDL’ será lo único que Coinbase desea patentar, sin tomar importancia sobre la forma en que esté escrita, su fuente, tamaño de letra o color. En este sentido, aclaran que:

La identificación de la marca en la presentación indica que el término se relaciona con software como servicios (SaaS), dentro de los cuales se incluirán software para transacciones que usen monedas virtuales. Específicamente, los servicios de SaaS ‘BUIDL’ incluirían software para administrar, comprar, vender, almacenar, realizar transacciones, enviar y recibir monedas virtuales.

Coinbase también ha estado atando cabos en el mercado durante los últimos meses. Como parte del plan, los directivos de las firma de criptomonedas anunciaron el pasado junio sus intenciones de obtener una licencia como corredor de bolsa, para lo cual pretende adquirir varias firmas como Keystone Capital Corp., Venovate Marketplace y Digital Wealth LLC.

De momento, esperamos más noticias y avances sobre esta nueva solicitud de Coinbase; y de seguro, los próximos meses habrá más desarrollos positivos que ayudarán a expandir las nuevas tecnologías descentralizadas a más territorios y hacia cientos de consumidores.

Irán utiliza criptomonedas para evadir sanciones, afirma agencia norteamericana

Te puede interesar

cargando...

Más en CoinCrispy