Binance, el Exchange más importante por volumen de transacciones, anunció el lanzamiento de una función de múltiples cuentas para ayudar a inversores institucionales.

“Con nuestra nueva función de subcuenta, estamos avanzando un paso más hacia una oferta completa y completa para clientes institucionales” con estas palabras el Exchange anunció la buena nueva, este 6 de diciembre.

Según el Exchange, esta nueva función brindará herramientas de control de gestión y auditoría de activos mejoradas para los titulares de cuentas institucionales. Esto porque permitirán a las instituciones establecer múltiples cuentas de negociación para cada empresa, y se les dará diferentes niveles de acceso y control a diferentes cuentas. Las cuentas principales de las firmas podrán controlar estas subcuentas, otorgándoles permisos según sea necesario. Una sola institución puede tener hasta 200 subcuentas, afirma Binance. También comentaron que la capacidad de tener subcuentas fue unas las “funciones más solicitadas” por parte de sus clientes.

Otra característica interesante es que el Exchange permitirá que diferentes subcuentas transfieran fondos sin comisiones y límites de API únicos por subcuenta, “permitiéndoles comerciar con más libertad y con mayor capacidad”. Respecto a la seguridad de las subcuentas, la información de inicio de sesión de la cuenta se subdividirá para minimizar el riesgo.

Exchange de Malta se asocia con Binance a fin de lanzar una plataforma para el trading de tokens

Cabe destacar que este nuevo sistema de subcuenta se basará en la estructura de cuenta institucional existente de Binance, con cualquier institución etiquetada como Nivel 3 o superior capaz de configurar estas cuentas. Lo que significa que las cuentas con un saldo mínimo de al menos 4,500 bitcoins en el volumen de operaciones durante los 30 días anteriores serán elegibles.

Los planes de expansión por parte el Exchange son más que evidentes. Recordemos que el día de ayer el CEO de Binance, Changpeng Zhao (también conocido como CZ), anunció que lanzarán su propia cadena de bloques pública en “un par de meses más o menos“.

Te puede interesar

cargando...

Más en CoinCrispy