Poloniex

Poloniex, la plataforma norteamericana de cambio de criptomonedas, anunció en un post de su blog que lanzó una oferta especial para inversionistas institucionales.

De esta forma, la plataforma se une a la tendencia creciente de operadores buscando servir al mercado institucional, un sector que los entusiastas de los activos digitales consideran es fundamental para incentivar la adopción masiva de las criptomonedas y, en consecuencia, su valor de mercado.

Sobre este nuevo servicio, la compañía comentó:

“Las pequeñas y grandes instituciones pueden disfrutar los beneficios de nuestra nueva sección de trading de pares de criptoactivos, dedicados a soportar servicios API (…) De esta forma, Poloniex está enfocado en solventar las necesidades sofisticadas de trading de nuestros clientes institucionales”.

En este sentido, los que estén interesados en disfrutar de esta nueva oferta de Poloniex, deben realizar operaciones mínimas de hasta US$ 250,000.

Además del lanzamiento, la compañía también eliminará todas las comisiones por las operaciones de BTC/USDC por lo que resta del mes de diciembre.

El exchange japonés, Zaif, tiene nuevo propietario luego de haber sido hackeado

Asimismo, es importante señalar que, a pesar de la caída de los precios del Bitcoin (BTC) y el mercado de las criptomonedas en general en las últimas semanas, el interés por parte de los inversionistas institucionales sigue creciendo.

Adicionalmente a gigantes de la industria como Coinbase, otras entidades no relacionadas a los activos digitales como Intercontinental Exchange y Fidelity Investments, han mostrado un interés reciente por comprometerse con servir al sector de las criptomonedas.

Por otra parte, un reporte de octubre reveló que los inversionistas institucionales se habían convertido en los compradores más grandes de criptomonedas, reemplazando ampliamente a los inversionistas institucionales en las tablas de valor neto.

Además, Poloniex, que se unió recientemente con la compañía de servicios financieros Circle, actualmente ocupa la posición número 47 entre las casas de cambio de criptomonedas, al menos en términos de volumen de trading, por lo que aspiran que esta iniciativa sirva para seguir escalando posiciones en la industria.

Te puede interesar

cargando...

Más en CoinCrispy