Rusia Criptomonedas Educacion Financiera

El jefe adjunto del Comité de Educación y Ciencia del estado de Duma planteó la propuesta de reemplazar el actual examen de prueba aptitudinal para los jóvenes al final de la secundaria por un sistema para la detección temprana de talento basado en la tecnología blockchain. La misma, fue propuesta en una carta dirigida a la ministra de Educación Olga Vasilyeva.

El funcionario ha informado sobre la opinión de muchos padres y docentes respecto al actual sistema,  los cuales consideran que este debe ser cambiado sustancialmente. Dice la carta que:

“La gente a menudo se queja de que [el sistema existente] se centra más en la teoría que en la práctica y, por lo tanto, no ayuda a determinar las capacidades reales de un estudiante […] Por lo tanto, estamos sugiriendo un nuevo sistema para evaluar el conocimiento y las capacidades de los estudiantes, que reemplazaría al existente”.

Según sus declaraciones, muy pocos están conformes con el Examen del Estado Unificado, una prueba escrita diseñada en los Estados Unidos de Norteamérica que permite identificar el nivel de educación de niños con discapacidades del desarrollo. desde su introducción en el año 2008, se ha visto rodeado de críticas que alegan que no muestra las capacidades y conocimientos reales de los alumnos, al tiempo que ha sido objeto de acusación por varios casos de manipulación de resultados de los exámenes.

Kakao expande su filial de blockchain a Singapur para atraer inversionistas de criptomonedas

En este sentido, Chernyshov plantea que el sistema debe tener sus bases en tres componentes principales: resultados de la orientación profesional, las evaluaciones del estudiante y su actividad social.

De igual forma, propone hacer un análisis de dicha información, utilizando la tecnología blockchain, lo cual podrá emitir la base sobre la cual se gestionará la admisión adicional a la universidad. Este método permitirá

“evaluar con precisión matemática la individualidad de cada niño cuyos datos se ingresaron en el programa de escuela electrónica”.

Hasta este momento, el gobierno ruso no había incluido ninguna alternativa en el campo. Por lo que la implementación de la tecnología blockchain como reemplazo del actual sistema podría incrementar la eficiencia, transparencia y confiabilidad del proceso.

Te puede interesar

cargando...

Más en CoinCrispy