Cartera Hardware Ledger Nano Producto Mas Vendido Navidad

Ledger, el fabricante de hardware de billeteras, anunció que expandirá sus operaciones hasta Nueva York en medio de sus planes por desarrollar una solución de custodia institucional llamada Ledger Vault, de acuerdo con una nota de prensa de la empresa.

La compañía, que ya había lanzado un pre-acceso a Ledger Vault en mayo, contrató al antiguo ejecutivo de Interncontinental Exchange (ICE), Demetrios Skalkotos como el jefe de su unidad de operaciones globales de negocios.

Sobre este asunto, Pascal Gauthier, CEO de Ledger, comentó: “La ciudad de Nueva York es el centro del mundo financiero, por lo que llevar nuestras operaciones hasta esta región era algo lógico.”

En este sentido, Ledger se une a esta nueva tendencia de empresas que deciden servir a inversionistas institucionales, preparando el terreno para lo que parece será un aumento masivo en la demanda de clientes corporativos.

A pesar de un retraso de alrededor de 6 semanas, la plataforma de ICE, Bakkt, seguramente ganará aprobación regulatoria para empezar a ofrecer futuro de Bitcoin a finales de enero.

Ledger anuncia compatibilidad de Ledger Nano S con Monero

Por otra parte, Ledger Vault funciona como una forma de custodia que le permite a múleiples miembros de una entidad corporativa acceder al mismo wallet en frío.

En julio, la compañía anunció que había vendido más de un millón de billeteras en 2017, señalando que planeaban atraer a gigantes de la industria como Samsung y Google para trabajar de forma conjunta

“El almacenamiento seguro de grandes fondos de criptomonedas es un reto muy complejo que no puede solventarse solo con procedimientos. Las instituciones están buscando opciones más seguras de almacenamiento con políticas de gobernación integradas, sin necesidad de sacrificar la conveniencia”, declaró Skalkotos.

Además, la red de pagos de Square también habría incursionado en este mundo al liberar el código de su propia herramienta de almacenamiento, mientras que Trezor – un fabricante de hardware – advirtió que los contrabandistas ya amenazaban con introducir productos defectuosos al mercado.

Te puede interesar

cargando...

Más en CoinCrispy