Bitcoincash

El 15 de noviembre ocurrió la bifurcación de Bitcoin Cash, y esta acabó por dividirse en dos blockchains con características diferentes. Quedaba en el aire cuál de las dos versiones se quedaría con el acrónimo BCH. Sin embargo, ya varios Exchanges tomaron su decisión y han asignado el acrónimo BCH a Bitcoin Cash ABC.

Bittrex y Kraken son algunos de las compañías que han tomado esta postura. Y dejaron el acrónimo BSV para el protocolo Bitcoin Cash SV.

En este sentido, la plataforma Coin Dance dijo: “Coin Dance ahora puede declarar que ambas cadenas estarán divididas permanentemente en el futuro previsible. La mayoría de las empresas en el ecosistema de la criptomoneda ahora usan Bitcoin Cash (BCH) para referirse a la cadena mantenida por los mineros que operan en consenso con las últimas implementaciones de Bitcoin ABC, Bitcoin Unlimited, Bitprim, Bitcoin XT, bcash y bchd. Varios intercambios han agregado soporte para la cadena Bitcoin SV bajo el nombre de Bitcoin SV (BSV / BCHSV) pero el soporte general de la aplicación actualmente es muy limitado. Espere ver anuncios hechos de cada una de las principales compañías en el ecosistema de Bitcoin Cash que aclaran a qué cadena (s) apoyarán en el futuro “.

Muchos ven esto como el símbolo de la victoria del protocolo ABC sobre SV, en lo que se convirtió en una de las guerras más cruentas dentro la comunidad de las criptomonedas.

Varias Exchanges también comunicaron sus medidas respecto al Hard Fork en sus cuentas de Twiiter. Karaken comentó que: “el símbolo BCH en Kraken ahora se refiere a la cadena Bitcoin ABC de Bitcoin Cash. Todos los saldos actuales de BCH ahora representan tokens en la cadena de Bitcoin ABC. En este momento no contamos con un plazo estimado para que los fondos y retiros de BCH vuelvan a estar en línea”.

Algo similar publicó Bittrex, anunciando que los retiros de BCH están disponibles, y que los saldos de BSV están “en las cuentas”.

Más en CoinCrispy