La compañía holandesa de gestión de derechos Fintage House firmó un acuerdo con la plataforma de entretenimiento TaTaTu para comenzar a aceptar la criptomoneda para las transacciones de derechos.

Los tokens de TaTaTu, conocidos como TTU, son usados por los usuarios de la plataforma para pagar por ver contenido, y además, la plataforma los usa para compensar a los creadores de dicho contenido.

Los TTU se intercambian en los Exchanges HitBTC, ABCC y Liquid.

Hay que destacar que la plataforma TaTaTu es dirigida por el productor de películas Andrea Iervolino, conocido por producir la versión del Mercader de Venecia (2004) que contó con la participación de Al Pacino.

Iervolino formó una sociedad con el actor Johnny Depp para desarrollar y producir películas y contenido digital juntos.

Iervolino comentó que: “estamos encantados de ver como la comunidad de empresas de entretenimiento acoge de buena manera a TaTaTu y los tokens TTU que ahora se pueden utilizar para realizar transacciones transparentes y altamente eficientes en cualquier transacción. Fintage House ofrece servicios esenciales para el sector de negocios de contenido global y siempre ha sido innovador en el crecimiento de sus servicios vitales“.

Irán comenzará a implementar su criptomoneda nacional para evadir sanciones

Por otro lado, Fintage House se fundó en 1986 y se especializa en la recolección y administración de licencias y derechos de publicación de TV, cine y música, además de ofrecer sus servicios de recaudación de ingresos e informes para los propietarios de derechos.

Respecto a esta nueva asociación, Niels Teves, el CEO de Fintage House dijo: “próximamente esperamos comenzar a redactar los primeros acuerdos en los que tendremos que rendir cuentas y pagar con los tokens TTU, a través de los cuales, a través de las plataformas apropiadas, los tokens se podrían cambiar en moneda fiduciaria“.

Mucha gente espera que este proyecto tenga éxito, ya que TaTaTu cerró una preventa de sus token de $ 575 millones.

Te puede interesar

cargando...

Más en CoinCrispy