Bitnovo anunció recientemente el lanzamiento de su producto más novedoso, una billetera de Bitcoin para continuar atrayendo más usuarios.

Esta nueva billetera de Bitcoin  le permite a sus usuarios enviar, recibir y almacenar sus fondos del rey de las criptomonedas direcamente desde sus smartphones. Asimismo, le permitiría a sus usuarios cambiar cupones de criptomonedas directamente desde su billetera.

Además, la compañía declaró que para utilizarlo, simplemente deberían descargarlo desde la App Store de Apple o la Play Store de Google, a lo que los usuarios contarán posteriormente con la posibilidad de canjear sus cupones de Bitnovo o cambiar sus Bitcoin a Euro. Asimismo, la aplicación le ofrece a sus usuarios la locación de los puntos de venta de criptomonedas más cercanos, así como procedimientos de verificación de identidad de los vendedores.

Bitnovo añade 5 criptomonedas a su plataforma

Es importante recordar que todas estas funciones ya existirían en su plataforma, pero la función de billetera de Bitcoin sería novedosa.

Por otra parte, la billetera de Bitcoin funcionaría como mecanismo de reserva directa de parte de los usuarios de la app. Es decir, serían ellos los responsables del resguardo de sus activos en lugar de Bitnovo.

En este sentido, la empresa solicita a los usuarios crear un Security Seed compuesta de 12 palabras que el usuario deberá conservar para asegurar el resguardo de sus fondos.

De momento, la billetera únicamente soporta Bitcoin, pero, aparentemente; añadirían más activos digitales en el futuro cercano. Por eso, si estás interesado en probar la nueva billetera de Bitnovo, te compartimos sus links de descarga para iOS y Android.

Te puede interesar

cargando...

Más en CoinCrispy