Fork Bitcoin

¿Quién dijo que en la comunidad de las criptomonedas no se viven dramas de telenovelas? es que no se puede describir de otra manera la reciente disputa que se está llevando dentro la comunidad del Bitcoin Cash.

A a raíz del hard fork próximo a realizarse, han surgido dos facciones dentro la comunidad de BCH: la facción de Bitcoin ABC que cuenta con el apoyo de Roger Ver y Bitcoin SV , que cuenta principalmente con el apoyo de Craig Wright y Calvin Ayre.

En este sentido, Roger Ver subió un video a YouTube para dar su opinión respecto al inminente HardFork. Pero al parecer, estás opiniones no fueron del agrado de Wright, quien envió un correo electrónico amenazador a Ver.

En el video, Roger Ver muestra lo que parece ser una captura de pantalla del correo electrónico que menciona las amenazas e insultos que Wright le escribió:

Si quieres una guerra …Haré 2 años de no comercio. Nada. En la guerra, ninguna moneda se puede comerciar. Si quieres ABC, quieres mierdas, bienvenido a la bancarrota. Fue un placer conocerte. Bitcoin morirá antes de que ABC lo cague. Veré que BCH cotiza a 0 durante algunos años. ¿Podrías? Al lado de ABC, odias bitcoin, eres mi enemigo. No tienes ni idea de lo que eso significa. YO SOY Satoshi. Que tengas una buena vida. Ahora me descubrirás cuando esté cabreado. Y no. Podrías haber tenido pruebas. Tu elección. Vete a la mierda.

Craig

Según Roger, la actitud inmadura de Craig contrasta con las buenas maneras de Calvin Ayre, que también se dirigió a él a través de un correo electrónico:

(Lo que Craig escribió es) no es el tipo de cosas que un hombre de cuarenta y tantos años, que un hombre de negocios maduro diría.

Por el contrario, Calvin Ayre me gusta. Calvin me envió un correo electrónico donde escribe que hubo desacuerdo, y dijo algo entre líneas: Roger, cuando estés listo para unirte la facción que apoya la libertad económica, estamos aquí; estamos listos para ti …

Eso parece algo que diría una persona sensata “.

Más en CoinCrispy