Hace poco anunciábamos que el Token de Atención Básica (BAT) de Brave había sido enlistado en la plataforma de Coinbase, uno de los Exchanges más importantes del mundo. Sin embargo, a pesar del anuncio, el precio del BAT cayó un 16%.

Coinbase había agregado una semana antes al criptoactivo en su plataforma Coinbase pro. Dicha medida no alteró el precio del token. Pero parece que la inclusión a la plataforma principal y a las aplicaciones Android y iOS creó cierta expectativa en los mercados que no fue cumplida.

De hecho, Brave había subido su cotización un 9% en las últimas dos semanas, antes de ser enlistada en el Exchange. Esto gracias al lanzamiento de una versión basada en Chromium del navegador Brave.

Algunos especulan que la criptomoneda probablemente haya caído como consecuencia de que algunos traders adquirieron la criptomoneda apostando a que iba a aumentar su valor después de ser enlistada en Coinbase; pero luego del anunció el BAT se sobrevendió. Por lo tanto, hay esperanzas de que el activo se revalorice pronto.

El navegador Brave, diseñado por el creador de JavaScript Brendan Eich, utiliza los tokens BAT para que los usuarios puedan recompensar a los editores y creadores de contenido por la atención que les brindan. Su propósito es permitir que los creadores reciban por su trabajo, mientras que el navegador tiene una función incorporada de anuncios.

Hace poco, el navegador lanzó su nueva actualización que, según sus desarrolladores, es 22% más rápida que versión anterior: “Nuestra nueva versión de navegador de escritorio es 22% más rápida en cargar en promedio que la versión existente Brave Muon, eso se traduce en 8 segundos menos para cargar ciertos sitios web” afirmó la compañía.

Coinbase es Exchange con sede en San Francisco, California. Se dedican a realizar intercambios como brókers de BAT, Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum, Ethereum Classic, Litecoin, ZRX y USDC con monedas fiduciarias en alrededor de 32 países.

Te puede interesar

cargando...

Más en CoinCrispy